null: nullpx
Televisión

Luis y Jonathan se dirigen a sus seguidores

Esta vez el turno es para dos mexicanos, Luis y Jonathan.
9 Nov 2011 – 11:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la cuarta semana de Protagonistas, el reality, por primera vez dos mexicanos son los amenazados de la semana. Luis es el amenazado por convivencia y Jonathan por talento. Recordemos que esta es la segunda semana que Jonathan está amenezado, la anterior fue por convivencia. El mexicano logró permanecer en la Casa Estudio tras la renuncia de Mateo por la enfermedad de su madre pero esta podría ser su última semana en la compentencia. ¿Qué dice el público? ¿Se queda Luis o Jonathan?

Los amenazados tuvieron un momento para desahogarse con su público y pedirles su apoyo para continuar en el 'reality' y esto fue lo que dijeron.

Luis

"Primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes mi público hermoso por apoyarme día tras días en esta competencia de Protagonistas. Todavía me falta mucho más que ofrecerle a ustedes, por favor más que nunca necesito de su apoyo. Estoy luchando día tras día para lograr mi sueño. Esto es mi vida, he luchado mucho para llegar hasta donde estoy y desde el fondo de mi corazón les pido que por favor me apoyen. Recuerden que aquí está Luis Alvarez representado a cada uno de ustedes con mucho orgullo. Recuerden que todo es posible si ustedes ser atreven a soñar".

Jonathan

"Un saludo a todas las personas que votaron por mi la semana pasada, estoy muy agradecido por su apoyo y bueno esta semana estoy aquí otra vez. Espero que puedan apoyarme otra vez para seguir adelante en esta competencia. Recuerden que tengo un hijo allá afuera que me está esperando pero quiero salir como un gran protagonista. Por favor apoyénme para ser un Protagonista".  

Recuerde que Protagonistas ahora se transmite de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos por Facebook o en Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Televisión

Más contenido de tu interés