null: nullpx
Televisión

Los Protagonistas por poco mueren de pánico

En el mes de Halloween, los Protagonistas vivieron una noche escalofriante en la Casa Estudio, algunos por poco salen corriendo y dejan la competencia.
20 Oct 2011 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tal como en un cuento de terror, los Protagonistas tuvieron la peor noche en la Casa Estudio, todo debido a la broma que Shanik y Mateo planearon para espantar a sus compañeros. Shanik y Mateo se aseguraron de cada detalle para llevar a cabo el plan a la perfección.

La mexicana se vistió de espanto y empezó a temblar y a gritar como si un demonio la hubiera poseído, algunos no pensaron que era en serio y no le prestaron atención pero Shanik sacó su fuerza de actriz y logró convencer a Laura, Marlin, Luis y Andrea de que en realidad estaba sufriendo un mal.

Las luces de la Casa Estudio se apagaron, a Andrea le cortaron el agua y luego se dijo que afuera había un tornado y los protagonistas quedaron en shock, a Shakira le dio un ataque de asma y Luis gritaba que sacaran a Shanik de la Casa. "No entiendo que le ven de chistoso, tengo los nervios de punta", dijo Andrea.

Mateo siguió el juego intentando controlar a Shanik junto con los demás. Después de un buen susto confesaron el plan y los compañeros aplaudieron la actuación. Laura fue la única que no le causó gracia la burla, se molestó y buscó un momento de soledad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Televisión

Más contenido de tu interés