Televisión

La Viuda Negra II estrena con una transmisión de tres horas

El comienzo de la serie sobre Griselda Blanco será este domingo de 6:00 pm a 9:00 pm por Univision Puerto Rico.
6 Jul 2016 – 3:21 PM EDT

La exitosa serie “La viuda negra II” comienza este domingo por Univision Puerto Rico con una transmisión especial de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

“La viuda negra II”, que se presentará regularmente cada domingo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, cuenta con las actuaciones de los puertorriqueños Luis Roberto Guzmán y Daniel Lugo.

En la segunda temporada, la actriz mexicana Ana Serradilla retoma su rol como la despiadada “Griselda Blanco”, quien por defender a su familia desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza.

“Griselda” acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego, la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias “El Diablo”, interpretado por Raúl Méndez.

“Griselda” siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, “Ángel Escudero”, caracterizado por el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán. Esta vez, “La viuda negra” tendrá que elegir entre volver a su trono como "La reina de la cocaína” o asegurar que su nueva familia logre una vida segura.

La producción fue filmada en escenarios de Colombia, México y Washington DC (Estados Unidos).

El elenco también lo integran Alfredo Ahnert, María Fernanda Yepes, Eduardo Victoria, Hugo Albores, Claudio Cataño, Angeline Moncayo, Isabella Córdoba y Sandra Beltrán.

Publicidad