null: nullpx
Televisión

Gerardo Ortíz heredó el talento de su padre

Gerardo Ortíz conversó con Univision.com sobre sus inicios en la música y nos dijo si estaría dispuesto a participar en un reality show.
20 Jul 2011 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La música siempre estuvo presente en la familia de Gerardo Ortíz por lo que a sus 8 años de edad ya tenía su primer disco "Encuentro de amor".

"Mi papá tocaba la guitarra y entonces él cantaba y yo me le arrimaba, me aprendía las canciones y empezaba a tararear", dijo Ortiz durante su visita a los ensayos de Premios Juventud donde tuvo la oportunidad de compartir su material discográfico "Morir y Existir".

Durante su infancia disfrutaba montar la patineta pero su padre sabiendo el talento que tenía para la música le decía: "Te gusta patinar y te vas a caer y no vas a poder cantar los fines de semana", dijo entre risas mientras recordó dejar su hobbie y ajuiciarse para poder asistir a las quinceañeras y eventos donde cantaba con su familia.

Antes de continuar con sus ensayos quisimos preguntarle si se atrevería a participar en un reality show como Protagonistas. "Sería divertido poder compartir esos momentos que la gente no ve".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Televisión

Más contenido de tu interés