publicidad

TED, la comedia número 1 del año, ahora regresa a la pantalla chica

TED, la comedia número 1 del año, ahora regresa a la pantalla chica

Un oso de peluche mal hablado al que le gustan las fiestas y su mejor amigo de 35 años se unen en la comedia Nº1 del año. disponible en Blu-ray" Combo Pack.

Llega el 11 de diciembre de 2012

UNINVERSAL CITY, California " Un oso de peluche mal hablado al que le gustan las fiestas y su mejor amigo de 35 años se unen en la comedia Nº1 del año, Ted, disponible en Blu-ray" Combo Pack, DVD y On Demand el 11 de diciembre de 2012 distribuido por Universal Studios Home Entertainment.

Dirigido por Seth MacFarlane, creador de los graciosísimos e irreverentes éxitos de la televisión “Family Guy”, y “American Dad”, en Ted actúan Mark Wahlberg (Contraband, The Other Guys), Mila Kunis (Friends with Benefits, Black Swan),  Joel McHale (“Community”), Giovanni Ribisi (Contraband, Avatar) y Seth MacFarlane como la voz de Ted.  

El elenco estelar del film también incluye a los favoritos de “Family Guy” Jessica Barth, Alex Borstein, Ralph Garman y Patrick Warburton, así como Sam Jones (“Flash Gordon”), la cantante ganadora de múltiples premios Grammy® Norah Jones y el debutante Brett Manley.

Tanto el  Blu-ray" Combo Pack y el film en DVD contienen una versión extendida sin calificar de la película, con segmentos inéditos para reírse a carcajadas, un segmento de gags, comentarios de Seth MacFarlane y Mark Wahlberg y una visión desde adentro de la filmación de la película de amigos más graciosa jamás realizada.

Las escandalosas travesuras subidas de tono de Ted ganaron la mente y los corazones de los críticos y del público por igual, con Peter Travers de Rolling Stone declarando que el film es “histéricamente gracioso” y Trey Alexander de Fandango.com diciendo que es un “clásico instantáneo”.

publicidad

Un éxito de taquilla aclamado por la crítica que recaudó más de $218 millones sólo en Estados Unidos,  Ted ocupa el tercer lugar en recaudación entre todas las películas calificadas R de la historia y obtuvo la más alta recaudación desde los inicios del cine para una película "R" en el fin de semana de su estreno. Exclusivamente en el Blu-ray" Combo Pack se incluyen segmentos adicionales que incluyen escenas eliminadas, tomas alternativas y una mirada detrás de la escena a la filmación de la ya legendaria  pelea de Ted.

El Blu-ray" Combo Pack de Ted también incluye una copia digital del film, compatible con iPhone®, iTunes®, iPad®, iPod®, iPod® touch, Android" o proveedores en línea, así como UltraViolet". UltraViolet"  es la nueva y revolucionaria forma en que los consumidores pueden coleccionar películas y programas de televisión en la nube para descargarlas de forma instantánea en tabletas, smartphones, computadoras y televisores.

Los consumidores pueden ahora disfrutar verdaderamente de Ted en cualquier momento, en cualquier lugar en el dispositivo de su elección.

Segmentos adicionales en Blu-ray" y DVD

• Versión sin calificar deTed

• Segmento de gags

• Ted, la filmación: Relatando la historia del film desde su concepción hasta su finalización, este documental en tres partes esta colmado de entrevistas y escenas detrás de cámara mostrando a todo el equipo técnico y al elenco.  

• Comentario sobre el film: Con la participación del director y coguionista Seth MacFarlane, el coguionista Alec Sulkin y el protagonista Mark Wahlberg.

Segmentos adicionales exclusivos de Blu-rayTM

• Escenas eliminadas

• Tomas alternativas

• La pelea de Ted: Vean como los realizadores hacen la coreografía de la fantástica y graciosísima escena de la pelea en el Motel 6 entre Mark Wahlberg y Ted.

UltraViolet": La revolucionaria nueva forma para que los consumidores coleccionen películas y programas de televisión, los guarden en la nube y de forma instantánea los descarguen a sus televisores, computadoras, tabletas y smartphones. Ahora pueden disfrutar verdaderamente de sus films y programas de televisión en cualquier momento y lugar en la plataforma de su elección. Actualmente disponible en Estados Unidos y Canadá.  

Copia digital: ¡Los espectadores pueden comprar una versión digital del film dentro de una lista de minoristas seleccionados para verlo en una amplia gama de dispositivos electrónicos y portátiles incluyendo computadoras, iPad®, iPhone®, iPod" touch, Android" ¡y mucho más!

Pocket BLU" App:  La popular aplicación gratis pocket BLU" para smartphones es ahora aún mejor con nuevas versiones actualizadas para tabletas iPad®, Android" , PC y Macintosh, con características especiales para aprovechar las pantallas grandes y la alta resolución de los dispositivos.

publicidad

 

Control remoto avanzado: Una nueva y elegante forma de operar su dispositivo Blu-ray" . Los usuarios pueden recorrer los menús, y las funciones de replay y BD-Live"  con suma facilidad.

Video Timeline:  Los usuarios pueden utilizar este recurso que les permite acceder instantáneamente a cualquier parte del film.

Mobile-To-Go: Los usuarios pueden liberar una selección de los contenidos adicionales con sus discos Blu-ray" para archivarlos en sus dispositivos y mirarlos en cualquier sitio donde haya una red de banda ancha, permitiéndoles disfrutar los contenidos estando en movimiento, en cualquier momento y lugar.

Hojear títulos:  Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de títulos pocket BLU"  disponibles para verlos en Blu-ray". Pueden ver adelantos gratis y ver que contenido adicional está disponible para cargarlo en su dispositivo.

Teclado: Introducir datos es rápido y fácil con el teclado intuitivo de su dispositivo.

BD-LIVE": ¡Acceso al centro de BD-Live" a través de su dispositivo conectado a internet para acceder a los últimos trailers, contenidos exclusivos y mucho más!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad