Jennifer Lawrence muestra mucha piel posando con una boa

Después de que sus desnudos inundaran Internet, JenLaw parece que ahora se va a desnudar por gusto y aparece nueva imagen de ella con una boa.

Después de que sus desnudos inundaran Internet, Jennifer Lawrence parece que ahora se va a desnudar por gusto y no porque expongan sus fotos privadas, como tristemente protagonizó en el 2014 el hackeo que se llamó entre los medios #CelebGate.

Esta vez, JenLaw parece enviar un mensaje que es dueña de su cuerpo y lo hará cuando a ella le plazca. Por eso la revista Vanity Fair comenzó a promover una foto de la protagonista de " The Hunger Games" y aparece nueva imagen de ella con una boa.

La fotografía fue tomada en Noviembre del 2014, cuando apareció JenLaw en la portada de la misma revista hablando del #CelebGate.

Esta fotografía de la Lawrence desnuda sobre un entarimado y sobre ella una boa colombiana de cola roja, fue tomada por Patrick Demarchelier. La revista dijo que la foto es un "homenaje a la imagen que hizo en 1981 Richard Avedon para el retrato que hizo de Nastassja Kinski y que apareció en la revista Vogue".

Solo hubo un pequeño detalle cuando hicieron esta imagen: " Jennifer estuvo muy valiente y despreocupada sobre la serpiente, hasta que se "encaprichó" a su cuello, según dijeron en la revista Vanity Fair.

RELACIONADOS:Celebridades