null: nullpx
Entretenimiento

Selena Gómez ya no es la celebridad con más seguidores en Instagram; un futbolista la superó

Este lunes se dio a conocer que la actriz y cantante de 26 años perdió su corona en esa red social, donde el delantero del Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, se coronó como rey.
29 Oct 2018 – 5:03 PM EDT

Desde el 2016, la actriz y cantante Selena Gómez se mantuvo como la celebridad con mayor cantidad de seguidores en Instagram, un reinado que llegó a su fin este lunes cuando se informó que el delantero del Juventus, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la superó por 16,001 seguidores.

Entrada la tarde del lunes, tanto Selena Gómez, de 26 años, como Cristiano Ronaldo, de 33, contaban con 144 millones de seguidores en Instagram, pero al ir al detalle es que se descubre que ella tiene 144,312,745 mientras que al futbolista lo siguen 144,320,746.


Le dicen fea y que la odian, pero Selena Gómez no se ofende: mira cómo enfrenta a los 'haters'

Loading
Cargando galería

El pasado 23 de septiembre, la intérprete de 'Wolves' anunció su retiro temporal de las redes sociales. "Por mucho que agradezco la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente, cada momento que se me es dado", escribió junto a una foto que la muestra sonriente.

A sus fans, Selena Gómez los invitó a mantener el ánimo y ser amables con el resto de los seres humanos. "Los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", les recordó.

Días después de esa publicación, se supo que la artista estaba internada en un centro especializado, recibiendo terapia para sanar emocionalmente. Selena Gómez padece lupus y el año pasado recibió un trasplante de riñón. De acuerdo con la poca información que ha trascendido, el mes pasado, la exnovia de Justin Bieber se sometió unos exámenes que evidenciaron que sus glóbulos blancos estaban muy bajos, por lo que requirió tratamiento.


Justin Bieber, sumido en la tristeza al cumplir su primer mes de casado con Hailey Baldwin

Loading
Cargando galería

Gómez volvió nuevamente a someterse a los exámenes y no se reflejó una mejoría en su estado, por lo que se alega que sufrió una crisis emocional. Desde entonces, tanto la artista como sus allegados guardan silencio sobre su recuperación.

Aunque algunas personas han dicho que a Selena Gómez le afectó saber que Justin Bieber sí se había casado con Hailey Baldwin, nadie ha corroborado esa versión que prevalece como un rumor.

Cristiano Ronaldo, por su parte, se mantiene publicando imágenes en las que presume su cuerpo y otras en las que muestra a su familia. Poco parece haberle afectado al jugador el escándalo en el que se ha visto involucrado en las pasadas semanas.

La exmodelo Kathryn Mayorga lo denunció públicamente por supuestamente haberla sodomizado en junio de 2009, en Las Vegas, Nevada. Cristiano Ronaldo le habría pagado 375,000 dólares, en el 2010, para evitar un escándalo mayúsculo, pero el tiempo no sació la sed de justicia de esta mujer, hoy de 34 años y en busca de que el futbolista reconozca y pague por su delito.

RELACIONADOS:EntretenimientoSelena GómezRedes SocialesCristiano RonaldoCelebridades

Más contenido de tu interés