null: nullpx
Sagitario

Sagitariano - Jueves 14 de julio: Resolverás bien tus problemas amorosos

En el amor se augura un regreso impactante que te revitalizará totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Notarás ciertas trabas o impedimentos que podrían incomodarte, debidos posiblemente al tránsito retrógrado de Saturno, pero no te inquietes, el agua recuperará su nivel. Hay dinero en negocios asociados con el extranjero y la cibernética, sagitariano. Lo que tenga que ver con publicidad, Internet, compras y ventas al mayoreo o comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros. En el amor se augura un regreso impactante que te revitalizará totalmente, vívelo, disfrútalo, incorpóralo a tu esencia..


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus problemas amorosos están quedando atrás porque con esta Luna en el elemento agua tu mundo emocional se abre y amplía permitiéndote entender mucho mejor de qué lado está la razón y como puedes hacer para lograr que el romance inunde tu vida.

Salud
No hay nada mejor que un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero será mejor si lo puedes combinarlo con una ducha vigorosa de agua fría. La acción de ambas temperaturas en el cuerpo será un estimulante, y luego un factor relajador.Es el secreto de los llamados "jacuzzi" y las duchas frías.

Trabajo
Algo que esperabas en tu vida laboral empieza a cristalizar y si en este jueves, que es tu día zodiacal, sagitariano, te sentías con una premonición o inquietud verás disipadas tus dudas según transcurra el día y resuelves esos problemas de trabajo en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Estás en un toque afortunado en una rifa o concurso.

Más contenido de tu interés