null: nullpx
Entretenimiento

Roger sigue probando más restaurantes de Miami Spice para ahorrarte la tarea

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.
14 May 2015 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida " Roger Borges no deja que se le escape una, y por eso no esperó para probar los manjares de algunos de los mejores restaurantes de Miami participando en  la promoción Miami Spice del 2012.

Esta es la edición número 11 del programa que se lleva a cabo cada año durante agosto y septiembre y les ofrece a los comensales un menú con precios especiales.

Aunque para el 2012 hay algunos restaurantes que ya participaron anteriormente, este año hay algunos nuevos que abrieron más recientemente. Entre ellos está La Gloutonnerie y Villa Azur.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares por $35 o menos. Por eso se ha generado gran expectativa. Los menús de esta promoción ofrecen precios fijos en cada restaurante participante.

Este año Miami Spice también ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de  lujo y los de clase más moderada . En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com

Otros restaurantes que probó Roger y Noticias 23:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés