null: nullpx
Entretenimiento

Roger Borges hizo un viaje a bordo del crucero Disney Fantasy desde Florida

Disney trajo su más nuevo crucero a Miami y Roger Borges tuvo un tour exclusivo de la nave. Tenemos fotos y videos del viaje.
14 May 2015 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - En el mundo de los cruceros la competencia por el más grande y bonito siempre tiene a la ciudad de puerto de Miami viendo nuevos y más grandes buques para ir de vacaciones casi todos los años. Por eso Disney se lució con su más nuevo crucero, el Disney Fantasy, mostrando el toque de magia que Disney le pone a todas sus atracciones.

El buque hizo una parada por el Puerto Cañaveral para que miembros de la prensa, incluyendo a Roger Borges, aprovecharan un tour abordo.

Entre las amenidades que Roger halló en el nuevo barco se encuentran espaciosos cuartos con decoración náutica y muchos de ellos con baños divididos, algo beneficioso para familias que se quedan juntas en el mismo cuarto; varios clubs para jóvenes que ofrecen actividades para niños y adolescentes, incluyendo juegos para que la pasen entretenidos; instalaciones para música y shows en vivo, al igual que un cine que proyecta películas de estreno y 3-D; tres piscinas públicas y discotecas y bares solo para adultos.

El crucero ofrecerá excursiones por el Caribe de siete días, incluyendo itinerarios del Caribe oriental y occidental desde la Florida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés