null: nullpx
Entretenimiento

Regalos para Papá

Siempre hay opciones para ellos, aún que nos les gusta a muchos papás recibir regalos. Utiliza esta guía.
11 Jun 2012 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una guía de ideas

Si crees que tu papá necesitas zapatos nuevos o algunos tenis. Llévatelo de shopping al Outlet de Allen, ahí hay varias tiendas con grandes descuentos como Nike, Bass, Adidas, Reebok y Clark. Se ubica en el 820 W Stacy Rd. esquina con la carrtera 75. Teléfono 972-678-7000.

Si no quiere gasta mucho y darle algo significativo. Te sugerimos entonces que busques fotos tuyas, fotos de él con sus papás, con tu hermanos, con sus amigos de juventud, y arma un fotoalbum.

Escanéa las fotos y puedes acudir a algún centro de revelado en el que te ayuden a retocar las fotos, si es que no tienes photoshop o algún otro programa para editar fotos.

Una vez que las imprimas,  a buen tamaño (6x8 sería el ideal, aunque 8x10 tamaño album) pégalas en tu fotoalbum que tú mismo puedes diseñar y confeccionar. Utiliza colores sólidos o diseños clásicos.

Las tonalidades que sean oscuras, cualquier color pero que sean oscuros. Y no te olvides escribirle algo a un lado o abajo de cada foto. Algo original, alguna frase que siempre te decía de pequeño. Lo puedes hacer a mano con un bolígrafo negro o azul. ¡Echa mano de tu imaginación! Tú mamá o tu hermana puede ayudarte en esta tarea.

Regalos electrónicos

Este año, ¿por qué no dar el regalo de entretenimiento? Sea que a su papá le encante escuchar música, deportes, noticias o programas de humor, el Sirus XM Edge es el regalo perfecto para el Papi que siempre está manejando a todas horas. Sirius XM" Edge con Vehicle Kit es una buena opción.

Ahora, si a tu papá le encantan los descansos dominicales o sabatinos en el sofá, deja que aprecie la increíble calidad de la imagen de su nueva televisión de alta definicion. Ahora durante ese partido, sea soccer, basquetbol o futbol americano, tu papá y el compradre pueden disfrutar de la increíble calidad de imagen de un televisor Samsung® LN32D403 32" 720p LCD HDTV.

Y con la llegada del verano, ayuda a papá a ganar algunos “cool points” con los nuevos Beats" by Dr. Dre" Solo" with ControlTalk".  Con estos audífonos de moda cualquier papá dará vuelta a algunas cabezas mientras que disfrute de sus canciones favoritas. La calidad de sonido es de alta definición.

Estos últimos regalos y muchísimos más los puedes encontrar en RadioShack.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés