null: nullpx
Entretenimiento

Puerto Rico busca posicionarse como capital del ron

Más de 15 marcas presentadas en el evento “Taste of Rum” con múltiples marcas en exhibición.        
31 May 2015 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

San Juan - Más de 15 marcas fueron presentadas en el evento “Taste of Rum” en busca de revalidar a la isla como la capital del ron del mundo.

Centenas de personas llegaron hasta el Paseo de La Princesa del Viejo San Juan a participar de la actividad, donde degustaron de diversos tipos de ron y tragos con este ingrediente espirituoso.

En el “Taste of Rum” hubo representación de marcas como Bacardí, Don Q, Palo Viejo, Destilería Serrallés, así como los rones artesanales Barrilito, Caray y Trigo.

Varias marcas como Serrallés y Bacardí se enfocaron en promocionar el tradicional trago Cuba Libre.

El empleado de Bacardí, Christian Neuman, explicó a la agencia Inter News Service (INS) que se enfocaron en promocionar Cuba Libre que “la gente, quizás por economía, lo hace con otros tipos de ron pero se supone que sea con ron gold que es el que estamos promocionando hoy”.

Agregó que también presentaron diferentes cócteles de mezclas tropicales y el Bacardi Mojito.

Elisur Rodríguez, de la empresa Serrallés, dijo a la agencia INS que trajeron el BlackBeard Spiced Rum que lo usan para Cuba Libre y para tragos como el Queens Anne's Revenge a base de jugos de china y arándano.

En el evento hubo competencias y presentaciones de cantineros, además de seminarios ofrecidos por representantes de las marcas y personal de Rones de Puerto Rico. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés