null: nullpx

¿Qué cualidades busca cada signo zodiacal en una pareja?

Cada signo zodiacal tiene algo que le atrae; descubre qué quiere esa persona que tanto te interesa.
24 Dic 2020 – 09:02 AM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Cuando conocemos a una persona queremos causar siempre la mejor impresión. Sin embargo, no siempre es así y se pierde la oportunidad de establecer una bonita relación. La Astrología nos revela algunos “secretos de la conquista amorosa” pues cada signo posee determinados focos de atracción y otros de rechazo. Conocerlos te ayudará mejor a la hora de saber qué está buscando en ti esa persona que te interesa. Crédito: Shutterstock
2/25
Comparte
¿Qué atrae a Aries?
Como primer signo del zodiaco del elemento fuego tu signo se siente atraído a las personas intrépidas, corajudas, valientes, capaces de correr riesgos, desinhibidas y decididas en todo momento, aquellas que representan un reto para ti, sin ser demasiado confrontacionales ni agresivas. Ardientes en el amor, sin inhibiciones ni complejos.
Crédito: Shutterstock
3/25
Comparte
¿Qué desagrada a Aries?
Esas personas apagadas que no tienen iniciativa, incapaces de actuar con decisión cuando el momento lo exija, tímidas, apocadas, llenas de complejos, tabúes y miedos. Las personas cobardes y apáticas o los que tratan siempre de superarles en todo aunque no tengan razón. Shutterstock
4/25
Comparte
¿Qué atrae a Tauro?
Sensual y tierno, pero empecinado y tenaz. Tauro se siente atraído por quienes poseen la sensualidad a flor de piel, que disfrutan tocando el cuerpo, los masajes, el erotismo sexual refinado, las personas apacibles, tranquilas, que lo hacen todo tomando su tiempo sobre todo a la hora del amor, que no se precipitan ni “alocan”.
Crédito: Shutterstock
5/25
Comparte
¿Qué desagrada a Tauro?
Las personas precipitadas y alocadas, que quieren hacerlo todo rápidamente sin disfrutar del momento, atolondradas y demasiado dinámicas y movidas para su temperamento tranquilo y apacible.
Crédito: Shutterstock
6/25
Comparte
¿Qué atrae a Géminis?
La gente divertida, alegre, comunicativa, curiosa, capaz de preguntar, indagar, dudar, que no creen todo lo que les dicen sino que investigan, exploran. Las personas imaginativas, de conversación inteligente, que saben hablar de todo. Y en el amor, versátiles y ardientes.
Crédito: Shutterstock
7/25
Comparte
¿Qué desagrada a Géminis?
Una pareja “sosa”, sin pláticas inteligentes, aburrida y rutinaria, lenta a la hora de reaccionar y tomar decisiones. Alguien cuyos temas de conversación estén muy limitados debido a su educación, cultura o formación social, las personas acomplejadas y con poca “chispa”.
Crédito: Shutterstock
8/25
Comparte
¿Qué atrae a Cáncer?
Intuitivo, amoroso, sensible Cáncer se siente muy atraído a las personas bondadosas, de buen corazón, amantes de la familia, el hogar, los padres e hijos, los amigos. Capaces de estar todo un fin de semana en casa sin salir siquiera a tirar la basura porque se sienten bien en el hogar.
Amantes de la cocina y el buen comer. Con una sensualidad fuerte en la hora de la intimidad, capaces de hacer “de todo” en el momento del sexo.
Crédito: Shutterstock
9/25
Comparte
¿Qué desagrada a Cáncer?
Las personas insensibles que no aman ni respetan a sus seres queridos, animales, medio ambiente, que son desagradecidas cuyos temas de conversación son siempre hablar mal de los demás, con limitaciones a la hora del sexo.
Crédito: Shutterstock
10/25
Comparte
¿Qué atrae a Leo?
Las personas elegantes y con una personalidad estelar que les hagan sentir como reyes o reinas cuando van acompañados por quien no les va a poner en ridículo ni hacer quedar mal con una actitud poco elegante o fuera de lugar. La gente inteligente y de conversación amena, con clase y distinción aunque sean pobres –una cosa no tiene que ver con la otra.
Crédito: Shutterstock
11/25
Comparte
¿Qué desagrada a Leo?
Las personas apagadas, que no brillan con luz propia, que lucen insignificantes en una reunión por su timidez y falta de desenvolvimiento social, su poca elegancia y distinción, los que quieren “mandar” y tratar siempre de estar como en una competencia para ver quien es mejor.
Crédito: Shutterstock
12/25
Comparte
¿Qué atrae a Virgo?
Virgo se siente atraído por esa persona detallista, que se ocupa de todo, observadora e inteligente, elegante y medida, circunspecta y educada. Alguien que sea capaz de compartir sus puntos de vista sobre diferentes temas y sobre todo que a la hora de la intimidad no ponga reparos en nada, pero que sea cuidadoso de los detalles: el color de su ropa íntima, la atmósfera del lugar, el ambiente. Quien no reúna esas cualidades es una especie de “disparo negativo” para Virgo.
Crédito: Shutterstock
13/25
Comparte
¿Qué desagrada a Virgo?
Las personas que no atienden los detalles, perezosas, desordenadas y poco cuidadosas con lo que hacen, atolondradas y descuidadas. Los que siempre están culpando a la “mala suerte” o a la envidia de los demás de sus propios fracasos y errores y son incapaces de reconocerlos, mucho menos admitir una crítica.
Crédito: Shutterstock
14/25
Comparte
¿Qué atrae a Libra?
Quien tiene buen gusto aunque no tenga recursos, si sabe conjugar todo de una forma equilibrada y armónica. Las personas que tienen clase para realzar su prestigio al asistir a un lugar público, un restaurante, cóctel, cita elegante. Sensualidad íntima manifestada en detalles a la hora del amor donde todo se cuida, desde las manos hasta los pies, las personas equilibradas y sensatas, muy racionales, justas y amables. Shutterstock
15/25
Comparte
¿Qué desagrada a Libra?
Una persona que no cuide su apariencia personal, sus modales en lugares públicos e inclusive en la intimidad, que hable en voz muy alta y sea desconsiderada de los demás, escandalosa, “bullera”, chismosa y entrometida. Una persona vulgar, que escandalice o no se sepa comportar en público es un “no, no” para el amor librano.
Crédito: Shutterstock
16/25
Comparte
¿Qué atrae a Escorpión?
La persona intensamente sexual, aquella que con solamente hablar ya está en el modo de la intimidad, ardiente y apasionada, sin complejos ni inhibiciones a la hora del amor. Inteligentes y capaces de conversar temas muy profundos en los momentos de diálogo entre los dos, el físico y su apariencia no son tan importantes como la sexualidad que exhalen.
Crédito: Shutterstock
17/25
Comparte
¿Qué desagrada a Escorpión?
Las personas superficiales con quienes no se puede establecer una conversación sobre temas difíciles, llenas de prejuicios y dogmas sociales y religiosas. Con muchas limitaciones a la hora del sexo, inhibida, acomplejada con su cuerpo o su vida.
Crédito: Shutterstock
18/25
Comparte
¿Qué atrae a Sagitario?
Movido por el entusiasmo y el optimismo Sagitario busca la pareja alegre, divertida, optimista y entusiasta. ¡No soporta a la gente quejumbrosa y negativa, pesimista y triste! Se siente muy atraído también por un buen cuerpo, por quienes no le concedan tanta importancia a lo externo y circunstancial sino a lo interior y profundo.
Una persona sana, con inquietudes, curiosidad, ansiosa de vivir a plenitud la vida, sin complejos ni traumas.
Crédito: Shutterstock
19/25
Comparte
¿Qué desagrada a Sagitario?
Las personas inactivas que prefieren quedarse todo un día en la casa mirando la televisión o en su computadora en lugar de salir a disfrutar una aventura al aire libre, la playa, una salida inesperada, un deporte, una actividad diferente y divertida. Los que se descuidan después de consolidada la relación y empiezan a engordar o a cambiar de aspecto.
Crédito: Shutterstock
20/25
Comparte
¿Qué atrae a Capricornio?
Capricornio se siente atraído por esa persona responsable que conoce en todo momento lo que quiere, las que saben vivir a plenitud cada instante sin estar pendientes al “qué dirán”, los que están seguros de ellos mismos, sin titubeos ni vacilaciones, los valientes y decididos, los disciplinados y directos. Y a la hora del amor los que lo den todo sin estar cuestionando nada, que sepan disfrutar la vida.
Crédito: Shutterstock
21/25
Comparte
¿Qué desagrada a Capricornio?
Las personas inconstantes que no saben cumplir ni guardar sus palabras, derrochadoras, incapaces de conocer el valor del esfuerzo ajeno, escandalosas y de hablar muy alto en los lugares públicos llamando la atención de todos, especialmente al usar su teléfono o hablar contigo.
Crédito: Shutterstock
22/25
Comparte
¿Qué atrae a Acuario?
Imprevisible y proyectado al futuro tu signo busca una persona que comparta tus ideales, sea creativa, inteligente, tenga una gran capacidad de visualizar el futuro, de soñar y entregarse totalmente a su pareja en cada encuentro con la intensidad similar a la que pudiera pasar si fuera el último. Las personas que son capaces de adaptarse a todo, optimistas y entusiastas, alegres y positivas.
Crédito: Shutterstock
23/25
Comparte
¿Qué desagrada a Acuario?
La persona rutinaria que siempre hace lo mismo, incapaz de innovarse y explorar algo divertido y nuevo. Ajena a los problemas sociales de su comunidad, indiferente ante las cuestiones de trascendencia humana y política, superficial y poco creativa.
Crédito: Shutterstock
24/25
Comparte
¿Qué atrae a Piscis?
Empático y compasivo tu signo busca personalidades afines, hombres o mujeres con quienes pueda conversar temas muy sensibles, capaces de sacrificarse para ayudar a los demás. Las personas bellas por dentro, y por fuera, pero sobre todo por dentro.
Muy abiertas a la hora de la intimidad sexual a la cual se entreguen sin reservas ni frenos artificiales. Las personas de sensibilidad síquica, intuitivas, perceptivas, reposadas y serenas.
Crédito: Shutterstock
25/25
Comparte
¿Qué desagrada a Piscis?
Alguien que carezca de compasión, que en sus actos demuestre falta de consideración a los demás, sin respeto a la naturaleza, animales, las personas que conviven con ellos. Las personas alborotadoras y pesimistas que siempre están pensando lo peor, los hipocondríacos y acomplejados.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés