null: nullpx

Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

El Niño Prodigio te dice cuáles son los puntos fuertes que tienen las personas a la hora de los negocios y el dinero.
17 Sep 2020 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Cuando de dinero se trata nunca sabemos cómo se comportará la persona con la que estamos tratando, posiblemente su signo zodiacal te puede dar una pista y así sabrás un poco más antes de confiarle tus ahorros. Crédito: Shutterstock
2/13
Comparte
Aries
A ti te encanta ser el capitán de tu propio barco y asumir todos los riesgos, si bien tienes mucho talento para los negocios a veces los gastos se te van de las manos y las cuentas se salen de control.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Tauro
Tú siempre prefieres aquellas inversiones que son a largo plazo y segura, como la conectada con la tierra y la propiedad, eres muy ahorrativo y avanzas a paso lento pero seguro. Estás favorecido por Plutón para que puedas alcanzar el éxito material.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Géminis
Tu frase es ‘haz lo que te gusta y el dinero te seguirá’, eres una persona talentosa para negociar y no te fijas en gastos, pero estás aprendiendo el valor del dinero y eso te traerá seguridad económica.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
Cáncer
Eres muy prudente y te preocupas por tener dinero, pero te sientes bien cuando sabes que tienes suficiente en el banco, eres intuitivo y rápido para desenvolverte en los ambientes financieros y el dinero te llega con facilidad.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Leo
Eres ambicioso y como buen luchador no desistes en tu empeño de lograr tus objetivos, a ti te gusta el lujo y vivir bien pero cuando tienes dinero eres muy generoso, en especial con tus hijos y amigos.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Virgo
Planea con anticipación los gastos, eres buen administrador del dinero y ahorrativo por naturaleza, tu lema es ‘invertir y gastar con inteligencia’, sueles mantener control de lo que gastas y eso es muy bueno.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Libra
Eres muy bueno para negociar y te benefician las asociaciones con otras personas, elige bien a tus socios, podrían enredarte con personas poderosas que pueden controlar tu vida, no pierdas el tiempo con ellos.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Escorpión
Eres ideal para la gestión, una vez que fijas la mirada a un objetivo no hay marcha atrás. Las tareas que requieren un toque científico son ideales para ti, no te sales nunca de tu presupuesto ni gastas de más.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Sagitario
Cuando vez algo positivo en tu mente te unes a la gente adecuada para concretarlo, directo a lo que quieres. Sabes exactamente lo que hay que decir en una situación. Eres arriesgado, amas hacer y gastar dinero.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Capricornio
La perseverancia, la honestidad y una dedicación del deber, hacen de ti una excelente persona. Tienes voluntad de trabajar tan duro como sea necesario, eres ingenioso y buen administrador de tu tiempo y de tu dinero.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Acuario
Tu inteligencia y voluntad son la combinación ideal para llevar un negocio al éxito. Sueles gastar en compras extravagantes. Si te das la oportunidad de mostrar tu talento realizarás hazañas increíbles, todo dependerá de ti.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Piscis
Eres sensible, sabes cómo llegar al corazón de un negocio y descubrir lo que no otros no pueden ver, estás más preocupado por tus sueños y tus objetivos que por el dinero, aunque te digo que es importante el dinero para lograr tus aspiraciones.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés