null: nullpx

Esta es la energía que te ofrece el sello maya

El Niño Prodigio te dice cómo impacta la energía de los sellos a tu signo zodiacal para que le saques el mayor provecho posible.
1 Oct 2020 – 10:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Los mayas eran grandes astrónomos y matemáticos. Muchos expertos, incluso, aseguran que el calendario Maya es más preciso que nuestro calendario. La cultura Maya también está basada en la naturaleza y el comportamiento animal, por lo que los 13 signos del zodiaco que forman el horóscopo Maya están directamente relacionados con los animales. ¿Sabes a qué signo perteneces? Crédito: Shutterstock
2/13
Comparte
Aries
El sello maya ‘dragón rojo’ te aporta su energía de acción para que pongas algo en movimientos, te vas a involucrar activamente en las finanzas conjuntas, ya sea con tu pareja o con un socio.
Shutterstock
3/13
Comparte
Tauro
Marte infunde una energía en el matrimonio y a las sociedades, también provoca peleas y falta de armonía en las relaciones impulsivas. El sello maya la ‘cerilla amarilla’ te pide que siembre pensamientos de armonía.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Géminis
Respeta los métodos de trabajo de los demás o vas a discutir con tus compañeros así que muéstrate más tolerante, el sello maya ‘mano azul’ dice que cuentas ahora con todas las herramientas para forjarte en el camino.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
Cáncer
Disfrutarás realizando muchas actividades diferentes y serás tan agresivo en los deportes como apasionado en el amor, el sello maya ‘guerrero amarillo’ anuncia que se aquieta tu espíritu y manejarás bien tu energía.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Leo
En tu vida familiar ahora se desarrolla la individualidad, tu ansiedad domina la escena doméstica y puede crear tensiones y hostilidad, el sello maya ‘mono azul’ te recuerda que debes de ser espontáneo.
Shutterstock
7/13
Comparte
Virgo
Ahora piensas y tomas decisiones con mucha rapidez, si comunicas tus ideas con agresividad y luego discutes tensionar a quienes te rodean, el sello maya ‘viento blanco’ te indica que debes expresarte con sabiduría y amabilidad.
Shutterstock
8/13
Comparte
Libra
Te empeñas en alcanzar tus metas financieras, pero tendrás un poco de problemas para guardar lo que has ganado porque te gusta mucho gastar, el sello maya ‘tierra roja’ te enseña que a tu alrededor está todo lo que puedas necesitar.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Escorpión
Te mostrarás como un líder sin miedo e incansable, cuídate de accidentes por imprudencias y practica un deporte que te guste, el sello maya ‘tormenta azul’ te dice que ahora terminarás con todo lo negativo que te rodea.
Shutterstock
10/13
Comparte
Sagitario
Domina tu agresividad, pero no la reprimas porque se volverá en tu contra y te creará problemas de salud, el sello maya ‘humano amarillo’, te acompaña para que aceptes tus defectos y tus virtudes.
Shutterstock
11/13
Comparte
Capricornio
Tu grupo de amigos te considerará como un verdadero torbellino de energía capaz de pensar proyectos y hacerlos despegar, el sello maya ‘águila azul’ elevará tu visión y será el guía de lo que hagas.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Acuario
Recuerda que cuando tú deseas algo, lo consigues, evalúa antes de decir en relación con tu profesión. El sello maya ‘caminante del cielo rojo’ te pide que no des tu primer valor al dinero.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Piscis
Tendrás muchas ansias y deseos de viajar, pero no quieras debatir tus creencias o filosóficas, debes vivirlas también, el sello maya ‘sol amarillo’ te dice que encontrarás un maestro que te va a guiar con su luz. Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés