null: nullpx

Aprende cómo aplicar la energía de tu signo zodiacal para vencer los miedos

Aquí te decimos cuáles son tus miedos y cómo hacerles frente apara tener una vida más plena.
1 Jul 2020 – 10:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
El miedo… ese enemigo. El miedo es el enemigo de la mente y el destructor de nuestra vida. Cuando dejamos que el miedo se apodere de nosotros quedamos paralizados. Crédito: Shutterstock
2/25
Comparte
En medio de las dificultades debemos siempre mantener nuestra mirada en los objetivos que perseguimos en la vida y no dejarnos nunca arrebatar nuestra felicidad por el miedo.
Nosotros generalmente no podemos cambiar las situaciones objetivas que nos rodean ni la manera de ser de otras personas, pero lo que sí podemos hacer es cambiar la forma en que respondemos a las mismas y cómo nos afectan. El miedo crea terror (parálisis)- o pánico " (huida).
Crédito: iStockphoto.com/Jason Lugo
3/25
Comparte
Según estudios realizados al respecto, los siguientes son los miedos más comunes que se repiten constantemente: el miedo a la muerte, a la vejez, a quedarse paralítico o inmovilizado, ser atropellado por un coche o un camión, no poder respirar, ser invadido por otro país, el fuego. Crédito: Shutterstock Images LLC
4/25
Comparte
Miedo a caerse de lugares altos, que un ladrón entre en casa, los terremotos, la gente muerta, padecer una enfermedad grave, ser enterrado vivo, y algunos otros más. Cuando se vuelven obsesivos y no dejan vivir a la persona que los padece se convierten en fobias. Crédito: Shutterstock Images LLC
5/25
Comparte
Por ejemplo, es normal experimentar cierto miedo al volar en un avión después de algún accidente aéreo, pero si ese temor se vuelve pánico y la persona entonces es incapaz de volar por causa de esa idea entonces ya las cosas cambian. Crédito: Shutterstock Images LLC
6/25
Comparte
Cuando esos miedos se vuelven fobias tienen nombres muy interesantes. Las siguientes están asociadas a los signos zodiacales, aunque no son exclusivas de uno en particular pues pueden intercambiarse debido al Ascendente de cada cual y a otros factores inherentes a la personalidad de cada cual. Crédito: Shutterstock
7/25
Comparte
Aries: Miedo al Matrimonio
Muchos arianos debido a su personalidad independiente y única temen casarse por el miedo a perder su iniciativa y verse relegados a un segundo plano en una relación. Suele conocerse también como Gamofobia.
Crédito: iStockphoto.com/Jason Lugo
8/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres de Aries?
Utilizando la palabra clave de tu signo “Yo soy”, que realza tu personalidad, y sobre todo aprovechando todas las oportunidades que surjan para destacarte y reafirmar las mejores cualidades que te adornan.
Crédito: Shutterstock Images LLC
9/25
Comparte
Tauro: Miedo a hablar en público
Los tauranos suelen desarrollar miedo a hablar o más en concreto a hablar en público.
Pueden incidir diversos factores como las alteraciones del lenguaje, la tartamudez o la pobreza del vocabulario. Técnicamente se le conoce como Glosofobia.
Crédito: Shutterstock
10/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Tauro?
Leer en voz alta cuando estás solo, tomar pasajes de un libro, grabar tu voz en tu teléfono o grabadora, escucharte y luego ponerte en el lugar del espectador, rectificando aquello que te molesta, y al hacerlo adquiriendo conciencia de tus limitaciones y posibilidades, acentuadas por la acción de tu regente, el planeta Venus.
Crédito: Shutterstock
11/25
Comparte
Géminis: Miedo a envejecer
Debido a que tu signo es el que se considera juvenil por excelencia, vivaz y siempre una especie de “niño grande”. El miedo a la vejez está siempre presente como un fantasma del subconsciente. También se le llama clínicamente Gerasfobia.
Crédito: iStockphoto.com/Jason Lugo
12/25
Comparte
Cáncer: Miedo a la soledad
Muchas personas no soportan el hecho de estar solas y casi son dependientes de otras personas al grado de sentir demasiada ansiedad y estrés si no están acompañados. Suele llamarse Autofobia o miedo a uno mismo. Algunos lo asocian poéticamente a tu regente, la Luna, siempre acompañando a la Tierra.
Crédito: Shutterstock Images LLC
13/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Leo?
Hay una forma práctica y consiste en tener una cuenta de ahorros en un banco, aunque sea pequeña pues la misma te dará una especie de seguridad sicológica que a su vez influirá en el desarrollo de tu seguridad en tu personalidad del elemento fuego.
Crédito: Shutterstock Images LLC
14/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Virgo?
Planear excursiones a sitios naturales en los cuales no haya alturas evidente, pero si paisajes que al irse incorporando gradualmente a tu paseo te vaya enviando ondas de vibraciones positivas que influyan directamente sobre esa fobia.
Crédito: Shutterstock Images LLC
15/25
Comparte
Libra: Miedo a las Arañas
Realmente son muchos los hombres y mujeres sienten verdadero temor hacia estos arácnidos, y les causa pavor el verles o tenerles cerca. Se le conoce como Aracnofobia. Por supuesto, no todos los libranos la padecen, pero es muy común en tu signo elegante y refinado, regido por Venus.
Crédito: Shutterstock Images LLC
16/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Libra?
Ir a tiendas de mascotas donde vendan tarántulas y poco a poco irte acercando a ellas aunque sin tocarlas. Mirar fotografías de arácnidos y cerrando los ojos dejar que alguien te acaricie con una pluma mientras piensas se trata de una araña y paulatinamente irte adaptando a ese contacto físico. Si puedes conseguir un equipo de disección para estudiar arañas muertas desde el punto de vista zoológico, sería estupendo.
Crédito: Shutterstock Images LLC
17/25
Comparte
Escorpión: Miedo a la muerte
Es uno de los miedos más generalizados, aunque no se confiesen. Se divide en dos partes, uno es el que surge de la propia muerte, otro ver objetos muertos, ya bien sea cadáveres humanos o cuerpos de animales llamado Necrofobia. También se conoce como Tanatofobia, que es en sí miedo a la muerte misma hacia cual los escorpiones suelen tener una relación de curiosidad inmensa.
Crédito: Shutterstock
18/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Escorpión?
Tu signo es muy profundo e intenso y suele encantarse con los misterios de la vida y la muerte, no en vano está regido por planetas como Marte y el misterioso planetoide Plutón. La lectura de libros donde se trate el tema de una manera casual va creando las condiciones reflejas para que poco a poco, esa realidad llamada muerte, sea menos terrible. ¿Temes ser enterrado vivo? Entonces ordena que te hagan una autopsia y así se sabe estás bien muerto antes de darte sepultura.
Crédito: Shutterstosk
19/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Sagitario?
Adquiriendo una mayor conciencia de tu seguridad, o sea, no cometiendo imprudencias sino obrando con pleno dominio de ti mismo. Unirte a grupos de apoyos de personas con impedimentos físicos donde descubrirás que no es tan terrible como piensas.
Crédito: muy feliz
20/25
Comparte
Capricornio: Miedo a las serpientes
Muchas personas desarrollan un gran temor ante las serpientes, particularmente las víboras, o las mayores como las cobras, las boas y otros ofidios similares, de ahí su nombre de Ofidiofobia.
Crédito: YouTube
21/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Capricornio?
Es un miedo difícil de vencer por los tabúes e historias que existen al respecto, sin embargo, las serpientes, en el Oriente, se consideran refinadas, inteligentes y muy agudas y místicas.
Crédito: Shutterstock
22/25
Comparte
Acuario: Miedo a espacios cerrados
Debido a la naturaleza de tu signo Acuario, regido por Urano, no soportas estar encerrado. Estar en espacios pequeños y reducidos, quedarse atrapados en un ascensor o tener que esconderse en un armario o debajo de una cama en caso de un desastre natural te puede sacar de quicio. El nombre de Claustrofobia es muy popular y conocido.
Crédito: Shutterstock Images LLC
23/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Acuario?
La sensación de ahogo o asfixia que surge de la fobia producida al estar encerrado no se supera fácilmente, pero si se quiere realmente superarla entonces en la medida que sea posible trata de subir y bajar en un ascensor tú solo o sola. Cuando tengas tiempo, si vives en el 5 piso y tu edificio es muy alto subir hasta el último y luego bajar hasta que tu mente se vaya adaptando a ese espacio cerrado.
Crédito: Shutterstock
24/25
Comparte
Piscis: Miedo a la Oscuridad
Este miedo o fobia es muy común sobre todo en niños, pero también suele presentarse en algunos adultos. También se conoce con el nombre de Nictofobia, al asociarla con el miedo a la noche que acompaña a tu regente Neptuno.
Crédito: Shutterstock Images LLC
25/25
Comparte
¿Cómo vencer el miedo si eres del signo Piscis?
Un miedo muy generalizado sobre todo si evoca recuerdos tristes de la infancia. Se recomienda ir apagando gradualmente las luces de la habitación donde se duerme hasta que llegue el momento en que ya no haya ninguna. Requiere disciplina y constancia, pero se consigue.
Crédito: Shutterstock Images LLC
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés