null: nullpx

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

¡Anímate, atrévete y dale un giro sensual y diferente a tu relación!
3 Sep 2020 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Es normal que una Luna llena venga cargada de amor, sensualidad y pasión. Descubre cuáles son los puntos pasionales que te ayudarán a revivir la llama en tu relación. Crédito: Shutterstock
2/13
Comparte
Aries : El plenilunio te ayuda a abrir tu corazón
El plenilunio te vuelve muy osado, no te quedes callado, di lo que sientes y exprésate libremente, aunque por supuesto, no descuides el tacto social. Trata algo diferente en la intimidad, puede ser algo rojo, aunque sea una prenda íntima, y si tienes un rubí o una piedra de ese color mejor aún. Coloca pétalos de rosa en tu cama y también en tu bañera para un baño de amor que te conducirá al éxtasis y el ensueño creando fantasía en tu entorno.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Tauro: Encenderás tu vida íntima de forma asombrosa
A ti la Luna llena te ayuda a romper inhibiciones y salir del letargo. Tal vez estés pensando en alguien y no te has atrevido a declarar tu amor, o estés deseando hacer algo bastante atrevido en tu intimidad sexual y por pena no lo planteabas a tu pareja. Ahora es el momento, estos días de pasión encenderán tu vida íntima y al mismo tiempo renovarán totalmente tu energía vital.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Géminis: Sorprende a esa persona con algo distinto
La Luna llena te envuelve con un carisma subyugador y penetrante. Rodéate de un clima alegre. Sorprende a tu pareja con un vestido transparente, si eres mujer, y si eres hombre con una prenda interior provocativa. Lo esencial es romper la rutina y llenar el ambiente de encanto, aromas fragantes y sensualidad.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
Cáncer: Deja volar tu imaginación
La Luna, tu regente, está llena, en plenilunio, y para ti canceriano es el momento de la renovación total. Deja volar tu imaginación tan fecunda y no temas hacer lo que se te ocurra porque ahora estás muy bien auspiciado mentalmente. Si te gusta el vino, debe ser de color rojo, tinto, o rosado espumoso. Un secreto: unas sábanas de color negro o azul intenso en la que se destaquen unos pétalos de rosa roja sorprenderán agradablemente a tu pareja.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Leo: ¡Amor bajo la luz de la Luna!
Las cosas te saldrán a pedir de boca así que envuélvete en el color rojo, rosas, vinos, velas aromáticas. Si el tiempo lo permite sal a un sitio donde tú y esa persona especial puedan ver el plenilunio. Además ¿no sería muy romántico amar bajo la luz de la Luna? Si no lo has intentado antes, esta podría ser tu oportunidad de hacer algo que recordarás durante muchos años.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Virgo: Se esfuman los recuerdos tristes
Utiliza al máximo la energía de la luna para fortalecer tu vida íntima. ¿Cómo? Primero dejando a un lado cualquier sentimiento negativo o recuerdo triste que podría estropear la situación romántica, segundo, rodeándote de la belleza que sabes colocar en tu vida, con flores frescas, alguna gema de color verde oscuro o una prenda interior de color marrón.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Libra: Inventa algo alocado, y sensual
La Luna llena te impulsa a lo desconocido y es tu ciclo de renovar todo. Si tienes una pareja estable inventa algo alocado, pero sensual. Si no tienes pareja y buscas una relación, sal de casa, circula socialmente, ve a los lugares donde puedas disfrutar de la compañía de gentes que te interesen y envuelve tu aura con el color verde claro o el azul delicado. No olvides tampoco las rosas y el chocolate que no te pueden faltar ni unas velas con acento floral.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Escorpión: No lo des todo al inicio, sino paulatinamente
Utiliza esta Luna llena con toda su fuerza para tener noches intensas de pasión. En cada una de ellas explora algo diferente, no lo hagas todo en una sola ocasión sino gradúa tus inventos escorpiónidos. Unas sábanas negras, de seda, atraerán el amor si le colocas algunas rosas encima. No olvides la ropa interior negra, fina, transparente, tanto en la mujer como en el hombre, algo que llame la atención e invite a la intimidad.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Sagitario: Pon en marcha tu espontaneidad y desenfado
La influencia del plenilunio saca a flor de piel toda la sexualidad sagitariana que te embellece y atrae volviéndote irresistible en el amor. No hay pareja que se te resista y por eso debes aprovechar bien este ciclo para dejar tu huella única en la relación. No pases por alto los detalles, el color púrpura o violeta y las flores de ese color así como velas aromáticas también con esas tonalidades contribuirán a crear una atmósfera especial en tu alcoba. También puedes explorar los primeros efluvios del amor espontáneo en un sitio donde puedas expresarte tranquilamente y luego culminar en casa lo que quedó pendiente.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Capricornio: Música suave y palabras sugestivas
La Luna llena te inspirará al encuentro romántico y la noche de elegancia y refinamiento. Es tiempo de salir a un lugar tranquilo, puede ser un restaurante discreto, de los que utilizan media luz y velas, o un club de música suave y luego ir derechito a casa a disfrutar de la relación íntima. No olvides usar prendas interiores de color negro o rojo sangre. También tener en casa vino y champagne o uvas negras si no bebes. Cuando lleguen a casa deberás tenerlo todo a media luz, y si no vas a tu casa sino a otro lado, rodearte siempre de un toque elegante capricorniano.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Acuario: ¿Prendas interiores para qué?
Te sientes imbuido de una fuerza intensa que te ayuda a decir lo que sientes, actuar con espontaneidad y al mismo tiempo ternura. Es tu momento de expresarte totalmente, sin ningún tipo de inhibiciones. Refuerza tu aura a la hora de la intimidad vistiéndote con algo que excite la imaginación, sin prendas interiores lo cual causará sorpresa cuando comience el juego del amor. Recuerda, la tónica del día y la noche será ¡sorprender, hacer algo imprevisible, bien acuariano!
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Piscis: Un toque sensual inolvidable
Las influencias planetarias que te envuelven te ayudarán a declarar tu amor a quien amas en silencio y si tienes pareja a pedirle lo que te parecía imposible. Adorna tu casa con flores blancas y rojas, preferentemente rosas, y también utiliza algo azul claro como prenda de vestir, tanto íntima como externa. Rodea la atmósfera de tu recámara con velas de aroma de flores e inciensos suaves, no muy cargados. El toque sensual pisciano lo complementará todo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés