null: nullpx

Conoce tu instrumento zodiacal para vencer tu miedo a la hora del amor

Aplica tu instrumento zodiacal al momento de declararte y verás que tienes éxito donde los demás no lo tuvieron. Conoce a tu amor ideal según tu signo.
3 Nov 2020 – 10:00 AM EST
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
¿Temes que esa persona te diga “no”? ¿Te has sentido cortado, inhibido, frenado a la hora de expresar tus sentimientos? ¿Se te hace una especie de “nudo” en la garganta y sientes un cosquilleo en el estómago como si fueran hormiguitas que te ponen nervioso? Crédito: Shutterstock
2/27
Comparte
¿Cuál es ese eficaz equipo de tu signo que te ayudará a la conquista amorosa?
Crédito: Shutterstock
3/27
Comparte
Aries
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu mirada
La mirada ariana, firme, decidida y precisa inspira la credibilidad. Si temes, lo cual no es típico de tu valiente signo de fuego, mírate en el espejo, fijo a los ojos, repite las palabras que piensas decirle a esa persona y mantén tu mirada concentrada…
Shutterstock
4/27
Comparte
Sin ser agresiva, sino más bien inspiradora, que imparta confianza y seguridad ¡no hay obstáculos invencibles para ti! Cuando miras, derrites los corazones más duros y a través de tus ojos y los de la otra persona descubres y desnudas su interior.
Crédito: Shutterstock
5/27
Comparte
Tauro
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu voz
Tu signo rige el cuello y la garganta y por ese motivo tu voz es tu poderoso instrumento zodiacal. La clave está en el tono que emplees, ni muy alto, ni muy bajito, la suavidad del mismo, evitar ser chillón o chillona o hablar vociferando a en un volumen tal que todo el mundo se entere.
Shutterstock
6/27
Comparte
Graba tus palabras en tu teléfono y escúchate. Podrás rectificar antes del encuentro, es una especie de “ensayo” y como ahora casi todos los teléfonos tienen micrófono que graban no te será difícil practicar y perfilar tu herramienta taurana para cuando llegue la ocasión.
Crédito: Shutterstock
7/27
Comparte
Géminis
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor está en las palabras que escojas
Se aplica aquí la misma esencia de Tauro explicada anteriormente, pero con una variante pues se combinan el tono e inflexión de la voz, con el contenido y la elocuencia típicamente geminianas.
Shutterstock
8/27
Comparte
Tu arma de conquista, tu instrumento para vencer la timidez, el miedo al fracaso y la negativa está en las palabras que emplees, ni muchas ni pocas, sin exagerar, pero con sinceridad. Y sobre todo escoger aquellas frases que fuercen a la otra persona a expresarse, o sea, no usar oraciones que impliquen una respuesta corta, sino aquellas que obliguen a elaborar a quien estás enamorando.
Crédito: Shutterstock
9/27
Comparte
Más importante aún de lo que tú digas, está lo que te contesten, lo que respondan y expresen.
Crédito: Shutterstock
10/27
Comparte
Cáncer
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu sonrisa
El rostro típico de Cáncer se asemeja a la Luna, tu regente, y una de las principales cualidades del mismo que se convierten en punto de atracción es tu sonrisa.
Shutterstock
11/27
Comparte
No importa lo demás, en todo momento sonríe –pero con un gesto que sea sincero, salga del corazón y no con una especie de mueca para quedar bien. La sonrisa canceriana genuina desarma a los demás porque revela tu buen corazón, la nobleza de tus sentimientos, tu capacidad de amar. Quien no sabe sonreír, o nunca lo hace tiende a inspirar desconfianza.
Crédito: Shutterstock
12/27
Comparte
Leo
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu carisma único
Dondequiera que llegas todas las miradas se vuelven hacia ti porque tu signo Leo está regido por el Sol y son los reyes y reinas del zodíaco.
Conoce aqui la compatibilidad de Leo con los demás signos Shutterstock
13/27
Comparte
Normalmente no temes pues tu confianza en ti mismo y tu autoestima son muy altas, pero si ocurriere ese caso entonces recuerda que tu carisma es inmenso y que te envuelve un campo magnético único, atrayente y fuerte. Todo tu ser es tu instrumento de la victoria, desde la cabeza hasta los pies, tu generosidad, magnanimidad, buen corazón y seguridad en lo que quieres de la vida causan gran admiración en los demás.
Crédito: Shutterstock
14/27
Comparte
Virgo
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu auto confianza
La forma en que te expresas, la seguridad con que lo haces, sin vacilar, sin flaquear, sin dudar, siempre al grano, directamente, sin ambages ni rodeos.
Shutterstock
15/27
Comparte
Esa manera de interactuar con los demás te gana el corazón de esa persona que ve en ti a un hombre o una mujer sinceros, sin dobleces ni hipocresías, alguien en cuya palabra se puede confiar y con ella vencer el miedo al fracaso sentimental.
Crédito: Shutterstock
16/27
Comparte
Libra
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu elegancia y carisma
Tu signo carismático, elegante y armonioso posee esa gran cualidad de la belleza innata que te destaca por encima de los demás. Lo único que necesitas es vencer la indecisión pues la misma actúa como un freno que te impide alcanzar tus metas.
Shutterstock
17/27
Comparte
Para vencer tu miedo utiliza tu elegancia, vístete para la ocasión, cambia tu estilo de ropa, peinado, no abuses de los perfumes ni maquillaje, todo discreto, tu sola presencia cautivará. No hay nada qué temer librano, tu personalidad inspira y tú lo sabes bien, solamente que a veces te dejas confundir por tus propios temores y vacilaciones.
Crédito: Shutterstock
18/27
Comparte
Escorpión
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es la sagacidad
¿Qué significa esto? Tu signo es altamente intuitivo y cuando utilizas esa intuición para descifrar el estado de ánimo de la otra persona realmente acaparas su atención. ¿Cómo sabes eso de mí? Te preguntarán asombrados.
Shutterstock
19/27
Comparte
Y es que tu fina percepción lo descubre todo, no hay mentiras ni secretos. Y sin ser invasivo dentro de la privacidad ajena demuestras muchas cosas con tus expresiones, además todo su ser exhala sensualidad y una invitación a la intimidad más sorprendente, única, exclusiva. Sin embargo, deberás abstenerte de juzgar.
Crédito: Shutterstock
20/27
Comparte
Sagitario
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu jovialidad y desenfado
Tu signo se caracteriza por la sinceridad, el desenfado y la jovialidad asociado a la inteligencia y la búsqueda del conocimiento. Esas cualidades inherentes a tu personalidad son las que provocan admiración en los demás ¿Miedo a qué?
Shutterstock
21/27
Comparte
Cuando estés en la disyuntiva simplemente exprésate con tu franqueza característica, pero por supuesto, matizando tus palabras con un toque de tacto social. Esa espontaneidad te ayudará a preguntar y si te dicen que “no” a respirar hondo, seguir tu camino y dejar atrás las quejas y las lamentaciones.
Crédito: Shutterstock
22/27
Comparte
Capricornio
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu seguridad
Esa persona busca en ti a quien le ofrezca seguridad en todo, en afecto, en amor, en el plano físico y material.
Shutterstock
23/27
Comparte
Esa proyección de tu signo, la confianza que inspiras cuando hablas y proyectas tus ideas, la firmeza de tus convicciones y al mismo tiempo tu sentido del humor crean ese conjunto dinámico que se convierte en tu instrumento eficaz para superar cualquier temor, vencer el miedo y actuar plenamente en el amor.
Crédito: Shutterstock
24/27
Comparte
Acuario
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu imaginación
Esa persona se maravillará con tus pláticas, tu imaginación y creatividad ¡las ideas que se te ocurren, acuariano!
Shutterstock
25/27
Comparte
No pienses que son locuras, sino más bien tu manera de proyectar tu personalidad de signo de aire, imprevisible y dinámico. Cuando sientas temor pon a funcionar tu imaginación, déjala volar y llegarás con ella a donde los demás ni siquiera habían soñado. Donde otros caen y resbalan, tú te levantas y yergues, no lo olvides.
Crédito: Shutterstock
26/27
Comparte
Piscis
Tu instrumento zodiacal para vencer el miedo en el amor es tu empatía y capacidad de soñar
Ese temor inconsciente que te frena no tiene justificación, pisciano, pues muchas veces te crees peor de lo que eres, y lo que ignoras es que ¡eres mejor de lo que crees!
Entra aquí y conoce las compatibilidades amorosas signo por signo Shutterstock
27/27
Comparte
Tu empatía, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar de otra persona y la facultad de soñar que es otra de las cualidades que adorna tu signo pisciano, artístico, poético y sensible son los instrumentos idóneos para que se fortalezca tu auto estima y cuando estés frente a esa persona seas como eres, sin temor a que se conozca tu verdadera naturaleza.
Aprende a interpretar tus sueños de amor
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés