null: nullpx

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Calmado, gastador o impaciente, el Niño Prodigio te dice cómo impactan los signos zodiacales a la hora de ir de 'shopping'.
26 Nov 2020 – 08:13 AM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
A todos nos gusta ir de comprar de vez en cuando, sin embargo, cada uno reacciona diferente al llegar a las tiendas. El Niño Prodigio te dice cómo es cada persona al momento del shopping, según su signo zodiacal.
Crédito: Shutterstock
2/13
Comparte
Aries:
Cuando sales de compras eres muy impaciente, vas de tienda en tienda y pides explicación de todos los productos y si alguien te acompaña y opina distinto a ti, darás por finalizada la compra.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Tauro:
Te encanta comprar cosas bonitas, eres medido para comprar, te gusta tener el dinero contigo, si pasas por una pastelería seguro te sentarás a comer algo rico o llevaras un postre dulce para la vuelta a casa.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Géminis:
Eres capaz de pasar horas en una librería o agencia de turismo, puedes ser muy flexible con los gastos cuando sales de compras porque el dinero no te preocupa en el detalle, sabes que lo material siempre vendrá a ti.
Crédito: Shutterstock
5/13
Comparte
Cáncer:
Te gusta ir a las grandes tiendas porque siempre pones por encima las necesidades de los tuyos así que tu refrigerador y despensa deben mantenerse siempre llenos. Eres cuidadoso con los gastos, te sientes seguro cuando tienes una buena reserva que te respalde.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Leo:
Tú no tienes medida con los gastos, te atrae lo mejor y lo más caro. Además de gastar para ti, compras regalos para tus seres queridos porque aforas ver su expresión de alegría y agradecimiento.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Virgo:
Cuando planificas tus compras tu mirada se va hacia lo ecológico y los productos herbolarios, te interesas mucho por las condiciones de la calidad y el uso práctico del producto y siempre que este a beneficio de tu bienestar y de los tuyos.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Libra:
Te encanta ir de compras a lugares que sean confortables y donde encuentres artículos que te hagan lucir elegante: ropa, zapatos, joyas y accesorios que captarán tu atención: Eso sí, si tienes alguna duda no sabrás bien qué elegir.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Escorpión:
Gastas sin culpas, pero evitas el derroche porque te parece una postura poco inteligente. Siempre te motivas a comprar novelas de misterio, perfumes, y todo lo que te haga más excitante en los encuentros íntimos.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Sagitario:
Haces derroche como nadie, te encanta aparentar opulencia, no por poner soberbia o creértela, sino que para ti todo es a lo grande. Las tiendas de deportes, juegos electrónicos y de mesa, agencias de viajes, son muy visitadas por ti.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Capricornio:
No compras cosas inútiles, tampoco derrochas, y si alguna vez parece que lo haces será porque ya sabes que tendrás un beneficio. Amos comprar agendas, relojes, maletines, carteras y todo lo que sirva para organizar tu tiempo.
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Acuario:
Vas de compras a lugares insólitos, se te ve seguido en las tiendas de informática viendo si ha salido un aparato nuevo o algún accesorio. Te atraen los telescopios, lo que se relaciona con el futuro o con el cosmos.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Piscis:
Cuando sales de compras eres un poco peligroso para la economía, las cosas que más te gustan y que no son útiles te vacían la billetera, el dinero que recibes con una mano, se te escurre por la otra porque no tienes apego al dinero.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés