null: nullpx

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Clarividencia, precognición, telepatía ¡descubre y aplica las capacidades más sorprendentes de la mente!
12 Oct 2020 – 08:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Nos pasamos la vida hablando de la “actitud mental” de “la fuerza de la mente”, los “poderes de la mente”, pero te has puesto a pensar realmente ¿qué es la mente? La idea más aceptada de la mente es que se trata del producto de nuestra actividad eléctrica cerebral, o sea, está en nuestra cabeza, en nuestro cerebro, en forma de uniones entre miles de millones de neuronas. Crédito: Shutterstock
2/21
Comparte
Importantes científicos como el biólogo británico Rupert Sheldrake sostiene que la mente va mucho más allá, que se extiende fuera de nosotros y forma un verdadero enjambre con otras mentes y gracias a esa facultad toda la especie humana va aprendiendo y evolucionando. Crédito: Shutterstock
3/21
Comparte
Según esta teoría todos los sistemas que existen en el Universo tienen una memoria colectiva que se trasmite de generación en generación, cuando alguien aprende algo se trasmite a esa memoria colectiva. Crédito: Shutterstock
4/21
Comparte
Esto era incomprensible antes de la aparición del Internet, pero ahora con la existencia de los llamados “clouds” y la información que constantemente estamos suministrando a esos hilos invisibles que nos unen en todo el planeta podemos entenderlo mejor, una gran mente colectiva que se va alimentando constantemente de nuestras experiencias. Crédito: Shutterstock
5/21
Comparte
Muchas de estas facultades de la mente se conocen desde hace años y se han venido estudiando por investigadores muy serios. Suelen llamarse “percepciones extrasensoriales” porque iba más allá de nuestros sentidos, y hoy día se va explorando conociendo mejor.

Estas son algunas de las percepciones extrasensoriales más conocidas:
Crédito: Shutterstock
6/21
Comparte
Clarividencia
Consiste en poder ver más allá de lo que ahora tenemos frente a nosotros. Un ejemplo sencillo. Supongamos que un tren se acerca por la misma vía y va a chocar con otro. Los autos que esperan en los guardabarreras no lo saben porque su visión es limitada, pero el que está encima cuidando el paso lo puede ver desde las alturas, en cierto sentido puede pronosticar que “habrá un choque de trenes en unos pocos segundos”, o sea, alguien está viendo lo que podría ocurrir en el futuro que otros no ven.
Crédito: Shutterstock
7/21
Comparte
Precognición
Se llama así a la capacidad de conocer algo, antes que suceda. Los animales la poseen en forma de instinto que les avisa cuando va a ocurrir alguna catástrofe natural para que puedan huir. En lugares remotos, fuera de la civilización occidental, muchos indígenas sabiamente aprovechan ese conocimiento para saber cuándo deben salir de un lugar de la selva amenazado por alguna catástrofe.
Crédito: Shutterstock
8/21
Comparte
Proyección astral
El aura se proyecta y se hace lo que se llama “el viaje astral”. Ocurre cuando alguien es capaz de proyectar su campo energético de modo tal que se desprenda del cuerpo físico y en forma de energía pura se “lance” de una forma especial a diferentes dimensiones y espacios.
Crédito: Shutterstock
9/21
Comparte
Experiencia fuera del cuerpo
Ocurre cuando se proyecta el aura, o sea, la energía que tenemos y podemos hacer el llamado viaje astral. Muchas veces se confunden con los sueños, pensamos que estamos soñando cuando lo que estamos haciendo es precisamente un viaje astral dentro del mundo onírico, o sea, ese en el cual pasamos la tercera parte de nuestras vidas.
Crédito: Shutterstock
10/21
Comparte
Telepatía
Consiste en la trasmisión del pensamiento por un emisor que emite ondas y un receptor que lo recibe. Podemos compararlo a un radio, un teléfono que manda un mensaje y otro que lo recibe solo que en este caso ocurre a nivel mental, energético y se estima será la forma que tendrá la humanidad de comunicarse en el futuro.
Crédito: Shutterstock
11/21
Comparte
Telequinesia
Es la facultad de poder mover objetos utilizando la fuerza mental y quienes la desarrollan es porque generalmente también han logrado despertar otros resortes asociados con la telepatía que les ayuda a manejar mejor esta difícil técnica.
Crédito: Shutterstock
12/21
Comparte
Déjà vu
Es la sensación de haber estado anteriormente en el mismo lugar. Se relaciona con la información que vamos recibiendo en nuestro cerebro cada vez que nos movemos, aunque no nos percatemos de ello.
Crédito: Shutterstock
13/21
Comparte
Hipnosis
En si no es un fenómeno extrasensorial sino un proceso muy bien estudiado por la ciencia y que se usa mucho en medicina y siquiatría, en el parto sin dolor, para operaciones donde el paciente no puede recibir anestesia y muchas otras aplicaciones. No debe confundirse con actos de circo que no tienen nada que ver con la verdadera hipnosis o hipnoterapia que es administrada por profesionales y nunca por charlatanes o “show” sin seriedad alguna.
Crédito: Shutterstock
14/21
Comparte
¿Cómo desarrollar estas capacidades?
Todos nacemos con ellas, lo que hay es que desarrollarlas. Igual que los músculos: nacemos con ellos, pero si los ejercitamos bien podemos llegar a ser atletas.
Crédito: Shutterstock
15/21
Comparte
Para desarrollar los poderes latentes de la mente no se requieren creencias determinadas ni la práctica de ninguna religión, inclusive una persona no creyente o atea, las puede desarrollar, pues se basan en la aplicación de nuestra intuición y sexto sentido, facultades que todos tenemos desde que nacemos, aunque en algunos más desarrolladas que en otros. No hay que ser ningún elegido para poder desarrollarlas, ni nadie especial, sino trabajar en ese sentido lo que traemos al nacer. Crédito: Shutterstock
16/21
Comparte
Técnica fundamental para desarrollar los poderes de la mente
Son muchas las técnicas que existen y requieren disciplina, estudio, paciencia y ejercicio. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a irla desarrollando y al mismo tiempo abrirnos a nuevas posibilidades.
Crédito: Shutterstock
17/21
Comparte
Los pasos para desarrollarlas

Primero: Lo principal es lograr una actitud mental correcta, la concentración adecuada, la paz interior mediante la meditación y la contemplación interior, luego ser muy disciplinado y practicar la voluntad y la perseverancia. El gran problema que tienen las personas para activar estas facultades es ¡el apuro, la precipitación, la indisciplina y falta de constancia y concentración!
Crédito: Shutterstock
18/21
Comparte
Un segundo paso es irse trazando pequeñas metas todos los días, ejercitar la memoria, confiar más en la intuición, en el sexto sentido, en las corazonadas, desarrollar nuestra capacidad de observación y eliminar prejuicios y falsas ideas de nuestra mente. Crédito: Shutterstock
19/21
Comparte
Quien quiera ampliar sus facultades debe estar dispuesto a ir ganando terreno día a día. Requiere dedicación diaria, ejercicios constantes, práctica incesante, lecturas adecuadas, deseos de superación. Crédito: Shutterstock
20/21
Comparte
Las personas inquietas que desean tenerlo todo enseguida desisten y no las desarrollan nunca. Sin embargo, la buena noticia es que todos tenemos estas facultades, el único impedimento está en nosotros mismos. Crédito: Shutterstock
21/21
Comparte
Empezando con unos pocos minutos diarios de meditación, en silencio, con el Ser Interno, y luego ir profundizando esos ejercicios se van desarrollando esas facultades.
¡La mente es nuestro instrumento más poderoso!
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés