null: nullpx
Entretenimiento

Muere Shirley Temple a los 85 años

La niña estrella de Hollywood, reconocida por sus bellos rizos, murió de causas naturales.          
31 May 2015 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Redacción Cultura - La que fue niña estrella de Hollywood Shirley Temple ha fallecido a los 85 años, por causas naturales, según fuentes familiares citadas hoy por la BBC.

Shirley Temple, la famosa niña prodigio que devolvió la sonrisa a Estados Unidos, un país convulsionado por la miseria de la Segunda Guerra Mundial. 

Para muchos latinos, esta niña fue conocida como “Ricitos de Oro”, pero para personalidades como el mismo Presidente Franklin D. Roosevelt, destacó su "contagiante optimismo" y declaró que "siempre que tengamos a Shirley Temple, todo estará bien".

La actriz, que debutó en el cine a los tres años y protagonizó filmes hechos a su medida como "Bright eyes" (Ojos cándidos, 1934), "The Little Colonel" (La pequeña coronela, 1935), "The Blue Bird (El pájaro azul, 1940) o "Fort Apache" (1948), murió el lunes en su casa de Woodside, California.

"La recordaremos por una vida de destacables logros como actriz y diplomática, y como amada madre, abuela y bisabuela", señala el comunicado familiar que cita la cadena británica.

 
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés