Modelos rindieron homenaje a Aleyda Ortiz
San Juan - Modelos de la academia Nexts Models Puerto Rico rindieron un homenaje a la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina (NBL), Aleyda Ortiz, por ser un ejemplo de superación y tenacidad.
Decenas de jovencitas aspirantes a modelos participaron ayer de una emotiva ceremonia en el Capitolio para conmemorar el histórico triunfo de la recién coronada reina toalteña.
“Es un honor poder rendir un pequeño pero muy merecido homenaje a nuestra reina, Aleyda Ortiz. Durante toda su participación en el prestigioso ‘reality show’, Aleyda demostró las mejores cualidades de la mujer puertorriqueña. Su tenacidad ante la adversidad, así como su deseo de superación, son singulares y merecen ser reconocidos”, dijo la propietaria de Nexts Models, la empresaria Zuleyka González.
“Por eso estamos felicitándola y exhortándola a continuar su ya exitosa carrera internacional. Gracias Aleyda por ser una ‘modelo’ a seguir”, manifestó.
Las jóvenes montaron una escolta de honor a Ortiz cuando esta arribaba al Palacio de las Leyes para recibir una moción de reconocimiento por parte del representante Ángel Rodríguez.
Las modelos de Nexts acompañaron y actuaron como la escolta de Nuestra Belleza Latina durante el acto protocolar.
Ortiz fue coronada como la tercer puertorriqueña en la gran final de la octava temporada del prestigioso programa luego de recibir el 38 por ciento de los votos del público.
Nacida en Bayamón en 1988, Ortiz siempre soñaba con ser artista desde niña.
Tras graduarse de la escuela secundaria Academia Santo Tomás de Aquino, Ortiz estudio Publicidad y Relaciones Públicas graduándose Magna Cum Laude del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
“La inspiración que la victoria de Aleyda nos trae, no solo a la industria de la moda, sino a todo el pueblo de Puerto Rico, no se pude cuantificar. Nuestras jóvenes están muy orgullosas de ese merecido triunfo y ahora trabajarán más arduamente, tal y como lo hace nuestra reina, para alcanzar su estrella”, reflexionó González.