Kylie confiesa deseos lésbicos

Minogue, una de las cantantes más sexis, confesó que siente atracción por varias actrices, en especial Angelina Jolie.

MADRID- La cantante australiana Kylie Minogue se ha caracterizado siempre por desplegar grandes cantidades de erotismo en sus canciones y videos. Pero esto no se reduce sólo a su música, sino que su vida misma está llena de sensualidad.

Recientemente, en una estrevista para El mundo, Kylie aseguró que le gustaría besar a Angelina Jolie... entre otras.

Kylie contra niñas y mujeres por igual

Aunque no ha besado a otra mujer en el escenario ( como lo han hecho muchas famosas), la cantante australiana, de 42 años, aseguró que le gustaría hacerlo pronto. Y cuando le preguntaron a qué mujer le gustaría besar dijo que le gustaría, en primer lugar, Angelina Jolie, por su experiencia y madurez.Pero Kylie no desprecia a las jóvenes, por el contrario, aseguró que se siente atraída por Scarlett Johanson y por Megan Fox, a quienes calificó de "niñas" por su edad.

Aunque ni tan niñas, hace apenas unos días, Sandra Bullok le plantó tremendo beso a Scarlett (quien ya había besado a Penélope Cruz en una película) y Megan Fox, también recientemente, confesó su deseo por Angelina Jolie... A lo mejor si todas se gustan podrían reunirse las cuatro y hacer de las suyas.

Ya veremos si Kylie logra cumplir sus fantasías lésbicas en un escenario. Y esperemos que sea así por el bien de todos.

Dínos, ¿a quién quieres que bese Kylie?

RELACIONADOS:CelebridadesSexys