Kim Kardashian se metió en tremendo lío

Dio a entender en su Twitter que le daba asco ver mujeres amamantando. El público le cayó encima.
7 Jul 2010 – 5:25 PM EDT

Twitter se ha convertido en la pesadilla de los publicistas de famosos. Cuando menos se lo esperan, sus representados se meten en líos de aquellos por las perlas que dejan libremente en la red social del canario celeste.

La última embrollada es Kim Kardashian. La semana pasada la estrella de la reality tv "twitteó" que estaba cenando y que una mujer en la mesa contigua estaba amamantando a su bebé. ¿Qué hay de malo con eso? Que Kimmy acompañó su twitt con un "eww", que en inglés es una expresión de asco.

La gracia le costó a la Kardashian una protesta masiva de fans, madres, feministas y activistas por los derechos de las madres de recién nacidos.

Por supuesto, Kim trató de arreglar el lío diciendo que no está en contra de lactar sino de hacerlo en público. "¡Mi hermana amamanta!", escribió después. "Es algo natural y bello, no hay nada malo con eso, pero ella se cubre, no lo hace con el pecho expuesto".

El recato no le queda bien a un personaje que saltó a la fama con un video erótico donde le muestra todo a un "bebé" de veintitantos.

Sin duda, el derecho de amamantar en público sigue siendo tema de debate y no sólo en Estados Unidos. Salma Hayek recibió no pocas críticas por dar de mamar a un bebe en África en el 2009, y activistas de derechos humanos se le fueron encima a Facebook hace poco cuando esta red social decidió censurar fotos de madres dando leche a sus recién nacidos.

A estas alturas, 44 estados de la Unión Americana han declarado legal dar de lactar en público. La Kardashian las verá negras tratando de salir de esta camisa de 11 varas.

RELACIONADOS:Celebridades
Publicidad