publicidad

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy"

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy"

Machado se siente honrada por la invitación de Play boy, y estaría dispuesta a volverlo hacer en el futuro.

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy" 1e07d545619f4754ab7fe0779c02...

Quince años de carrera y lo que falta

MÉXICO- La venezolana Alicia Machado, quien reside en México desde hace tiempo y quien fuera ganadora en el certamen Miss Universo, aceptó posar desnuda nuevamente para la resvista Play boy. Ella ha sido la única miss que ha aceptado este tipo de invitaciones.

En una conferencia de prensa en la ciudad de México, Alicia Machado habló sobre el concepto de la sesión fotográfica, su actitud ante posar desnuda y la forma en que le habla a su hija sobre su trabajo.

Alicia Machado posó para la revista Play boy y aparecerá en la portada de julio. La sesión de fotos fue realizada en un set y estuvo a cargo de Uriel Santana, quien ha realizado tomas fotográficas de otras famosas como Bárbara Mori o Ana Serradilla.En una conferencia de prensa, la venezolana declaró que la sesión se había llevado a cabo en un estudio porque expresaba un concepto distinto a las veces anteriores: "Las fotos anteriores eran más dulces y esta vez son más sensuales, más agresivas, desde el maquillaje hasta las prendas de lencería".

publicidad

Además, la ex Miss Universo de 33 años dijo sentirse muy orgullosa de haber sido invitada a posar desnuda en un publicación para caballeros: "Posar para una revista como Playboy para cualquier mujer o celebridad es un honor, porque no soy una actriz que posa para cualquier revista. No hago nada grotesco ni pornográfico, yo no me dedico a eso, y si me dedicara igual haría mi trabajo con mucha dignidad y mi hija tendría que entenderlo así".Con respecto a su hija Dinhora, de dos años, Alicia Machado ha declarado que existe mucha confianza entre ellas y que no tiene pena en decirle a qué se dedica: "sabe que su mamá es artista", aunque es probable que por ahora no le confiese que ha posado desnuda.

"Yo creo que los principios morales y la crianza que yo le dé a mi hija es una cuestión cultural de la casa y está creciendo sin ninguna explicación porque lo está viviendo”, explicó Machado durante la conferencia de prensa.

De la misma manera, Machado considera que, como Miss Universo que fue, es un poco su obligación mantenerse cuidada y bella, por lo que en los meses que precedieron la sesión fotográfica se sometió a dietas y ejercicio adicional.

Asimismo, le gustaría guardar estas participaciones en Play boy como un recuerdo vívido de su trabajo y de su carrera: "Cuando esté viejita me gustaría mostrarle la revista a mis nietos y decirles 'miren que buena estaba su abuelita, cuando tenía todo en su sitio'. No se si lo haría de nuevo, ahorita digo que no, pero quizás cuando sea más grande me siga sintiendo bella y lo vuelvo a hacer".

No obstante, aunque parece muy atrevida, confesó que nunca aparecería besando a otra mujer "yo no tengo tendencias gay", dijo. Alicia Machado, además, ha preferido guardar silencio en lo que respecta a ciertos temas polémicos, como su relación con el narco o si vínculo con Pablo Montero.

Dinos ¿Qué te parecen estas actitudes de Alicia Machado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad