Marjorie de Sousa liberó sus penas cantando mientras que Julián Gil buscó la risa a través de un especial grabado en video: el sábado, cada uno a su manera, se alejó del drama que protagonizan en la vida real y que esta semana alcanzó uno de sus momentos culminantes, cuando la actriz venezolana confirmó a través de un comunicado de prensa que la relación con el padre de su hijo Matías Gregorio estaba rota.
Marjorie de Sousa y Julián Gil, del llanto a la risa al menos por una noche
Tras más de 72 horas en tensión, luego de confirmar que rompieron como pareja y que han puesto en manos de abogados el proceso de custodia de Matías, el hijo que tuvieron el pasado 27 de enero, este sábado ambos actores pusieron en pausa el drama.

A la declaración de Marjorie de Sousa, el miércoles, le siguieron las lágrimas de Julián Gil el jueves, siendo el viernes un día de múltiples reacciones entre los fans de ambos, entre los que también parece imposible lograr un consenso.
El sábado, a un día de celebrar su cumpleaños 37, Marjorie de Sousa presumió su residencia llena de las flores que le han enviado felicitándola y en horas de la noche compartió en Instagram algunos videos del reventón que se armó para festejarla. Con mariachi incluido, la actriz que el pasado 27 de enero dio a luz a su promogénito Matías Gregorio, interpretó éxitos como el clásico '17 años' de Los Ángeles Azules y 'Tatuajes', del fenecido Joan Sebastian.
Julián Gil, mientras tanto, buscaba la risa en un especial grabado del fenecido comediante puertorriqueño Luis Raúl Martínez, quien fuera su compañero de trabajo en la televisión de la isla.
El actor de origen argentino, pero que se declara puertorriqueño de corazón, se ha mostrado abatido públicamente por la ruptura de su familia, pues ha reiterado que cuando le entregó a Marjorie de Sousa el anillo de compromiso en agosto del año pasado, su intención era casarse y formar una familia junto a ella, su bebé Matías Gregorio y sus dos hijos mayores, Nicole y Julián hijo.
Notas Relacionadas
Sin embargo, de acuerdo con expresiones que hizo el pasado jueves, sus ilusiones se han venido abajo a raíz del efecto que causó en su relación "una tercera persona", a la que no identificó y cuya identidad al igual que sus obras se las llevará "a la tumba".
Por lo pronto, le resta concentrarse en el proceso que ya está en manos de abogados y que será el que le dictará las pautas para relacionarse con Matías Gregorio, quien el 27 de este mes cumplirá tres meses de nacido.
Mira también:

































