Entretenimiento

Lupillo Rivera le mintió a sus fans: sí tiene una relación con la mujer que besó en un concierto

Aunque a través de sus redes sociales publicó un video en el que mencionó que no sabía ni el nombre de "esta muchacha", hacía unos cuantos días que el artista la había conocido y no, no se trata de una fanática más.
7 Jun 2018 – 4:32 PM EDT

El cantante Lupillo Rivera tuvo que admitir que la mujer a la que subió al escenario el pasado fin de semana para dedicarle una canción y regalarle un beso en la boca, no es una desconocida como había jurado en una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales.

Ante las críticas y los rumores que se generaron por el beso, en momentos en que el artista se encuentra en pleno proceso de divorcio de Mayeli Alonso, quien fuese su esposa por l os pasados 12 años, el pasado lunes Lupillo Rivera se comunicó directamente con sus fans y con presunta sinceridad rogó que no se atacara más "a esta muchacha... ni sé el nombre, voy a buscar el nombre, voy a buscarla, voy a saludarla, la voy a invitar a un desayuno o algo para que no pase un momento desagradable", prometió. Tres días después, no solo confesó que conoce a la mujer, sino que mantiene con ella una relación de negocios.


Lupillo Rivera es "El Toro del Corrido"

Loading
Cargando galería

La reportera Jéssica Maldonado lo sorprendió en San Diego junto a la experta en bienes raíces, Liz García, quien luego de que se viralizara el video del beso ha recibido todo tipo de insultos porque hay quienes creen que la mujer causó la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso. A él, "lo acabo de conocer (hace) menos de 10 días, y me siento mal, muy mal. La gente ha sido muy cruel...", lamentó.

García dijo que todo lo que se ha expuesto a través de las redes sociales le ha afectado "bastante" y también le ha hecho daño a su familia. Contó que a Lupillo Rivera lo conoció el domingo 27 de mayo, cuando estuvo en su casa durante unas horas, viendo la propiedad pues el cantante ha depositado en ella su confianza para que la venda.

El pasado fin de semana fue al concierto de Rivera junto a Pablo Montero y José Manuel Figueroa y se sorprendió cuando el llamado 'Toro del Corrido' la subió al escenario y la besó. Sin embargo, no le dio más peso hasta que comenzó a recibir los insultos por parte de algunos fans.


Pleitos, escándalos y mujeres: tres cosas que tienen en común Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa

Loading
Cargando galería

Lupillo Rivera, por su parte, admitió que no dijo la verdad sobre García porque "no quería que nadie supiera que voy a vender mi casa (...) Ha sido una situación muy difícil para mi, no ha sido una situación agradable (el proceso del divorcio y la separación de bienes)".

Cabe señalar que aunque en sus redes sociales Lupillo Rivera se cantó divorciado, por lo que ya podía "besar a quien me de mi regalada gana", lo cierto es que el proceso aún no se ha completado, según muestra el registro de la corte superior del condado Riverside en California.


Esta es la historia de amor de Mayeli y Lupillo Rivera que terminará en divorcio

Loading
Cargando galería

El artista de 46 años recalcó que no va decir cuál fue la verdadera causa para su separación de Mayeli Alonso y enfatizó que es una decisión que no tiene vuelta atrás. Se reservará cualquier información sobre el asunto sobre todo por sus hijos y se expresó confiado en que "como le aprendí a mi hermana (la fallecida Jenni Rivera)" saldrá exitoso de todo este asunto.

Publicidad