null: nullpx
Entretenimiento

Luis Miguel se pasea por California, donde existe una orden de arresto en su contra

Al menos dos personas presumen sus fotos junto al cantante al que sorpresivamente encontraron en los pasados días en las instalaciones de hoteles en Beverly Hills.
30 Abr 2017 – 4:37 PM EDT

El cantante mexicano Luis Miguel, contra el cual existe una orden de arresto en los Estados Unidos, dibujó una sonrisa en los rostros de al menos dos usuarias de Instagram que este fin de semana presumen su encuentro con el artista en la zona de Beverly Hils, California.

Univisión Entretenimiento constató que una de las que logró ver a Luis Miguel en las pasadas horas es una reportera que casualmente coincidió este fin de semana con el artista, a quien conoce hace 22 años. La foto fue tomada en las inmediaciones del Beverly Wilshire Hotel, donde supuestamente el cantante recogió el Rolls Royce que le puede ser embargado.

Un día antes, fue Crystel Álvarez quien se lo encontró en el Beverly Hilton y Luis Miguel le concedió una foto. Algunos seguidores han comentado que les sorprende ver al 'Sol' con una camisa tan arrugada, pero otros señalan que eso muestra lo despreocupado que vive.


Estas serían las primeras apariciones públicas de Luis Miguel en Estados Unidos luego de que el pasado 17 de abril, la jueza Virginia Phillips emitiera una orden de arresto contra el artista, imputándole desacato.

Desde entonces, Luis Miguel, que cumplió 47 años el pasado 19 de abril, no había sido visto en público, donde se expone a ser arrestado en cualquier momento, pues tiene que explicarle a la jueza por qué no se ha sometido a las órdenes que ha emitido para interrogarlo.


Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería

La presencia de Luis Miguel se ha requerido en el tribunal de distrito de California para resolver la petición del exmanejador del artista, William Brockhouse, de que se le pague más de 1 millón de dólares que el año pasado le ganó en una demanda.


En fotos: la transformación de Luis Miguel, el ídolo pop de México

Loading
Cargando galería

Mira también:

Publicidad