null: nullpx
Entretenimiento

¡Luces, cámara, SXSW!

Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival SXSW.
31 May 2015 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

AUSTIN - Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival South By Southwest, mejor conocido por sus ya legendarias siglas SXSW.

Además de los tumultos, congestionamientos de tráfico y hordas de gente que llegan de todos los rincones del mundo a la ciudad para asistir a esta importante cita, para los que vivimos en Austin es una oportunidad para conocer las últimas tendencias musicales, cinematográficas, interactivas y sobre videojuegos.

Por lo que toca al festival de cine, este año se presentan 109 cintas, incluyendo 69 premieres mundiales, 14 premieres en Norteamérica y 5 premieres en Estados Unidos. Además habrá 33 eventos de alfombra roja con muchas de tus estrellas del cine favoritas, informa el semanario y socio de Univision 62, ¡Ahora Sí!

El viernes 8 de marzo a las 7 p.m. Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde entrarán por la alfombra roja para el estreno de The Incredible Burt Wonderstone en el Teatro Paramount (713 Congress Ave.), y a las 9:45 Jane Levy, Shiloh Fernández y director Fede Álvarez entrarán para el estreno de Evil Dead.

El domingo 10 de marzo a las 9:30 p.m. tendrás la oportunidad de ver a Selena Gómez, James Franco, Vanessa Hudgens y otros entrar al Teatro Paramount. Y el lunes 11 de marzo Edward James Olmos, Yolanda Ross y el director John Sayles pasarán por la alfombra en el Teatro Stateside (719 Congress Ave).

Y si te fijas, es posible que veas a otros artistas por las calles tales como Mathew McConaughey, Scarlett Johansson, Dennis Quaid y el basquetbolista Jeremy Lin, tema del documental Linsanity.

Para conocer toda la cartelera cinematográfica del SXSW haz click aquí.

Con información de ¡Ahora Sí!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés