null: nullpx
Entretenimiento

Lo que pasó en el baño del Met Gala 2017

¿Qué fue lo más divertido del Met Gala? El baño, por supuesto. Así lo prueba Kylie Jenner en una selfie.
2 May 2017 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo mejor de la fiesta del Met Gala 2017 pasó en el baño. Rompiendo la regla del evento que prohibe el uso de redes sociales, celebridades como Kim Kardashian , Paris Jackson, Kylie Jenner, Kendall Jenner, A$AP Rocky, Puff Daddy y Lily Aldridge, protagonizaron uno de los momentos memorables de la gala dentro de los sanitarios de la fiesta, cuando posaron juntos para tomarse una selfie frente al espejo del baño del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York.

"Selfie anual del baño", escribió Kylie Jenner al publicar la foto en Instagram. "No hay una mejor fiesta que una fiesta en el baño", escribió Elizabeth Chambers Hammer, fundadora de BIRD bakery, con una foto desde otra perspectiva.

"Necesitaba ir al baño y terminé siendo famosa", bromeó Ia actriz Brie Larson.

Loading
Cargando galería

Detrás de la selfie de Kylie Jenner

Aunque no han confirmado su relación nunca, Kendall Jenner y A$AP Rocky se ven muy cómodos posando cachete con cachete en la foto de Kylie. En su Snapchat, Kim Kardashian también captó a la rumoreada pareja en otro momento hablando muy de cerca esa misma noche.

La selfie del baño también funcionó como un momento de publicidad para Kylie Jenner. En la foto, Kylie aparece con un celular cubierto por una de las fundas de The Kylie Jenner Shop que se lanzaron el martes a las 10 am, horas después de la gala.

En 2015, cuando inció la regla de no usar redes sociales durante el Met Gala, Kendall Jenner también se tomó una selfie en el baño al lado de modelos como Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Zoe Kravitz y Bella Hadid.

Tenemos que hablar de la 'otra' selfie del baño

Bella Hadid y Paris Jackson se tomaron una foto sentadas en el piso del baño, donde Hadid aparece fumando, lo cual, también está prohibido dentro del museo. Esa misma noche, el exnovio de Bella Hadid, The Weeknd, posó muy enamorado de Selena Gómez, besándola en múltiples ocasiones frente a la prensa.

Loading
Cargando galería

El Met Gala 2017 fue la primera aparición conjunta en una alfombra roja de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. La temática del evento fue sobre el diseñador Rei Kawakubo de Comme des Garçons. Debido a esto, celebridades como Katy Perry y Rihanna posaron con vestidos muy extravagantes y exóticos que causaron opiniones divididas entre el público, pero sobre todo, muchos memes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés