null: nullpx
Leo

Leo – Martes 8 de mayo del 2018: tendrás la oportunidad que esperabas

Lo que deseabas está empezando a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en su fase cuarto menguante en el signo de Acuario. Se avecina un sextil de Urano y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo Leo.

Te aman, y amas, y si eres de los que están sin pareja no te inquietes porque tu realización sentimental está más cercana a ti de lo que podrías suponerte. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir y pueden surgir algunos malentendidos si no te cercioras de la veracidad de lo que te están diciendo. Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas. Este martes tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza laboral.


Amor
Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten, Leo. Atiende siempre la voz de tu corazón.


Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería

Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. El equilibrio y la armonía lo es todo.

Trabajo
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Tú tienes la capacidad necesaria para salir adelante en todo lo que te propongas, Leo.

Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.


Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción cuando se compliquen las circunstancias y algo no salga como tenías planeado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: no priorizar lo que debe ser priorizado y dejarte influir por las personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes no saben razonar ni pensar inteligentemente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: la influencia cósmica de estos días te está acercando a la persona correcta.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés