El periodista británico Piers Morgan publicó en Twitter que no creía que Madonna y Lady Gaga hubiesen sido víctimas de una violación sexual, como ellas han denunciado, y expresó su temor de que se tratara de la estrategia más reciente de estas estrellas del mundo del espectáculo.
Lady Gaga le da un tapabocas a Piers Morgan porque puso en duda que la violaron
El periodista británico transó la discusión con la artista invitándola a una entrevista, que ella aceptó. Sin embargo, cuando Morgan siguió escribiendo del tema, Gaga lo amenazó con darle la entrevista a un profesional.


Morgan defendió su posición, alegando que Madonna y Lady Gaga no sometieron denuncias a la policía y que ambas hablan sobre situaciones que ocurridas hace muchos años, sin ofrecer una pizca de evidencia.
Su ignorancia duró hasta este martes cuando la propia Lady Gaga le respondió sus argumentos a través del mismo medio, llevando Morgan a frenar la discusión, en la cual iba quedando muy mal parado. Le ofreció a la intérprete de "Joanne" sentarse y discutir el tema a través de una entrevista, que consignó será emitida a nivel mundial.
"¿Y cuál será la primera pregunta que me vas a hacer?", le espetó Lady Gaga, recibiendo por respuesta que los empleados de Morgan se comunicarían con quienes llevan la agenda de la artista para establecer la fecha.
Cuando el periodista siguió luego hablando del tema, en un tono que a Lady Gaga no le pareció correcto, la artista sacó sus garras y le dejó saber, públicamente, que si no respetaba ella sí le concedería la entrevista a un profesional.
Un poquito para atrás
La semana pasada, el martes, Lady Gaga publicó un escrito en el cual además de reiterar que fue violada cuando tenía 19 años, reveló que padece del trastorno de estrés postraumático.
Este padecimiento, aclaró, no es producto sólo de la violación sino también de otras crisis que ha enfrentado en sus 30 años de vida.
Madonna, por su parte, al recibir la distinción de Mujer del Año de Billboard, el pasado viernes en la noche, relató la vicisitudes que ha enfrentado en 34 años de carrera. Mencionó que en busca de su sueño se mudó a la ciudad de Nueva York, donde fue violada a punta de cuchillo.
Lo seguido de ambas afirmaciones despertó suspicacias en Piers Morgan, quien parece entender que para todas las mujeres es fácil denunciar y hablar de una agresión sexual.
Este lunes, el periodista británico que trabaja en Estados Unidos, publicó sus pensamientos sobre ambas artistas en Twitter y casi 24 horas después recibió la respuesta que tal vez no esperaba, por parte de Lady Gaga.
Ver también:
Ana Gabriela Guevara y otras mujeres famosas que han sufrido de violencia de género









