publicidad
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

La extrovertida cantante está disfrutando del sol, mar y las limonadas en Los Cabos San Lucas, México.

De vacaciones en Los Cabos
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga puso pausa a la grabación de su nuevo álbum, 'ArtPop', para tomar unas relajadas vacaciones en Los Cabos, México.

La cantante llegó el día de ayer al famoso destino turístico, custodiada por tres guaruras y acompañada de dos parejas de amigos. Se hospedó en el exclusivo resort 'José del Cabo', en el que estrellas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson han pasado sus vacaciones.

Un empleado del lugar reveló que la diva disfrutó del mar, la arena, la alberca y debido al calor no paró de tomar una limonada tras otra.

Gaga reservó la parte más exclusiva del hotel para ella y sus acompañantes, su lujosa suite cuesta tres mil dólares por noche, ¿qué tal?

publicidad

Para disfrutar de su estadía en Los Cabos al cien por ciento, la artista tiene planeado pasear a caballo, tomar sesiones de reiki, gozar del spa y está organizando una cena exclusiva para sus amistades.

 

publicidad
publicidad
Carlos Unger es un joven cantante originario de Guadalajara, quien está promocionado su primer disco por varias ciudades de Estados Unidos.
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
La señora Bertha no se pudo perder el día que su hijo Omar y su nuera Argelia regalarían abrazos a la comunidad.
A casi un año de despedirse de sus compañeros en el programa matutino, la ex 'Mala' se portó mal y puso al descubierto un gran secreto en El Free-guey show.
publicidad