Entretenimiento

Kanye West confiesa pensamientos impuros hacia sus cuñadas

En su nuevo sencillo “XTCY” el rapero dice querer “aplastar” a las cuatro hermanas de su esposa Kim Kardashian, en clara referencia a deseos sexuales.
12 Ago 2018 – 6:31 PM EDT

“¿Tienes pensamientos enfermos? Yo tengo más que tú/¿Tienes una cuñada que quieres aplastar? Yo tengo cuatro”. Así se pueden traducir las letras al inicio del primer verso del nuevo sencillo de Kanye West, titulado “ XTCY”. En ese mismo primer verso termina el marido de Kim Kardashian preguntándose si lo deben “encerrar”, para responderse él mismo “no, lo que necesitamos es un jacuzzi más grande”.

Las cuñadas del rapero son las celebridades de reality Khloe y Kourtney Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner.

Kylie Jenner no solo cumple 21 años, también le hizo un regalo sorpresa a sus fans (y te enseñamos qué es)

Loading
Cargando galería

El título del tema es una alusión directa a la droga sintética éxtasis, a la cual los coros del sencillo le atribuyen estos y otros pensamientos.

Kanye West se encuentra en la fase promocional de su nuevo album ‘YE’, una obra de tono sumamente personal en la que el rapero de 41 años habla de su adicción a las drogas y confiesa ser víctima de un desorden bipolar, enfermedad mental que causa estados de gran euforia seguidos de profundas depresiones, a la cual West se refiere como su “súper poder”.

En una de las canciones del álbum, titulada “Wouldn’t Leave” (No se iría, en español), West describe el enorme disgusto que le causó a su esposa Kim Kardashian el pasado mes de mayo, cuando en una controversial entrevista con TMZ, aseguró que la esclavitud había sido electiva. Aunque de hecho no es la primera vez que está ne medio de este tipo de situaciones, como su referencia a haber votado por el actual presidente Donald Trump.


Visita también:

Publicidad