publicidad

El juicio de Julián Gil y Marjorie de Sousa: así se vivió minuto a minuto

Este viernes ambos actores se presentan ante el juez del juzgado 12, en México, donde el argentino radicó la primera demanda en este caso por la manutención y las visitas al bebé Matías Gregorio.

Mira también:
- Esto es lo que Marjorie de Sousa le pide a Julián Gil: desde toallas hasta un chofer
- Esto es lo que Julián Gil concede a Marjorie de Sousa: mil dólares al mes para pañales, comida y médicos
- Seis mentiras y una verdad en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa
- Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa


0 actualizaciones
La pelea por Matías en tres rounds Univision

Julián Gil abandona el juzgado "contento"; Marjorie de Sousa se marcha en silencio

Poco antes de las 3:30 de la tarde (ET), el actor y empresario argentino Julián Gil salió del juzgado 12 presumiendo estar contento porque se desestimaron acusaciones que constaban en la respuesta a su demanda que había sometido Marjorie de Sousa, madre de su hijo menor, Matías.

Específicamente, Julián Gil alegó que Marjorie de Sousa había admitido ante el juez que nunca lo había visto violento y tampoco consumiendo sustancias ilícitas.

La actriz venezolana, por su parte, prefirió abandonar el tribunal sin emitir declaraciones, utilizando el chofer de su camioneta el carril destinado a la entrada del estacionamiento para salir del lugar.

Marjorie de Sousa abandonó el juzgado sin emitir declaraciones oficiales...
Marjorie de Sousa abandonó el juzgado sin emitir declaraciones oficiales a la prensa.
Copia el link de este post

Nicolle Gil llega al tribunal sin nada que decir sobre Marjorie de Sousa

Nicolle Gil, hija mayor y socia de negocios del actor argentino Julián Gil, llegó al juzgado 12 en la Ciudad de México para "ver qué pasa" en el juicio que enfrenta a su papá con la actriz Marjorie de Sousa, por la manutención del bebé Matías.

Poco antes de que comenzara el juicio, Julián Gil había advertido que su hija Nicolle, a la que ha identificado como un gran apoyo en todo este proceso, estaría presente hoy en el juzgado, aunque un poco más tarde pues lo estaba ayudando con algunas cosas vinculadas a sus negocios.

Nicolle Gil a su llegada al juzgado 12, donde apoya a su papá, el actor...
Nicolle Gil a su llegada al juzgado 12, donde apoya a su papá, el actor Julián Gil, en el juicio por la manutención del bebé Matías, que procreó con Marjorie de Sousa.

Nicolle Gil, de 30 años, se abrió paso entre los periodistas y a preguntas de qué pensaba sobre la madre de Matías Gregorio, el menor de sus dos hermanos, espetó: "No tengo nada que decir sobre ella, la verdad".

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron como pareja cuando su bebé M...
Las ex de Julián Gil defienden al actor molestas con Marjorie de Sousa
Brenda Torres y María Rivera se muestran hartas de la situación que está viviendo Julián Gil luego de que la actriz Marjorie de Sousa, con la que tuvo un hijo en enero, confirmara el fin de la relación.
Copia el link de este post

La imagen del día: Marjorie de Sousa eclipsa a Julián Gil en los pasillos

Lo que nadie vio: el momento que Julián Gil y Marjorie de Sousa se cruzan en el juzgado Univision
Copia el link de este post
publicidad

Ir al baño se convierte en casi una misión imposible para Marjorie de Sousa

Una hora y media después de que comenzara el juicio que los enfrenta a ambos, Julián Gil y Marjorie de Sousa terminaron casi encontrados en el pasillo del piso 2 del juzgado 12, en la Ciudad de México, durante un receso que la actriz venezolana utilizó para ir al baño.

Rodeada por periodistas y escoltada, Marjorie de Sousa sonreía nerviosa, mientras explicaba a los periodistas "voy al baño un segundo, porque no aguanto". Y mientras los reporteros intentaban que la actriz ofreciera alguna reacción de lo que estaba ocurriendo ante el juez, Julián Gil se cruzó en el camino, pasando un tanto desapercibido aunque no para la mamá de su hijo Matías.

"Voy al baño", el grito desesperado de Marjorie en el tribunal Univision
Copia el link de este post

Aumenta la seguridad frente a la sala del juicio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Una hora después de que diera comienzo el juicio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención y las relaciones del actor con el hijo de ambos, Matías Gregorio, son seis los oficiales de seguridad que resguardan la entrada a la sala en la cual se discuten las demandas y contrademandas de ambos.

Julián Gil, con gabán gris, camisa blanca y jeans, permanece sentado junto a su hermana mayor Patricia Ramosco. El actor adelantó que su hija mayor, Nicolle Gil, se encuentra en México pero él le pidió que se quedara trabajando y acudiera al tribunal más tarde.

En sala también se encuentra Marjorie de Sousa, quien presentará cuatro testigos en la audiencia de esta tarde, siendo una de ellas su mamá, Gloria Rivas, con quien Julián Gil se negaba a vivir bajo el mismo techo.

Mira también:

Relacionado
Julián Gil expresó que su separación fue causada por una tercera persona...
Gloria Rivas: la otra mujer que vivió (y sufrió) la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Gloria Rivas, en boca de algunos en los pasados días tras ser señalada como la manzana de la discordia en la relación, quería que su hija construyera una familia junto al actor argentino.
Copia el link de este post

Julián Gil asegura que él solo podría cuidar a Matías

Aunque en ocasiones anteriores el galán y empresario argentino Julián Gil ha asegurado que no le interesa obtener la custodia de Matías Gregorio, el bebé que procreó con Marjorie de Sousa, este viernes presumió que si él tuviera al niño, podría cuidarlo y sacarlo adelante solo.

Julián Gil, de 46 años, reiteró que su lucha en el tribunal seguirá enfocada en conseguir que no se le impongan condiciones que "hasta cierto punto siento que son abusivas, como el dinero que se está pidiendo y como las maneras en que quieren que yo comparta con el niño".

Cuando un reportero quiso saber si consideraba necesaria o justa la contratación de cuatro niñeras para Matías Gregorio, el actor le replicó que esa pregunta tendría que hacérsela a Marjorie de Sousa. "Lo único que te puedo decir es que si yo tuviese el niño, yo podría hacerlo solo", concluyó.

Mira también:

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa
Copia el link de este post
publicidad

Una madre a Julián Gil: "Un hijo no es un cheque al portador"

A las puertas del juzgado Julián Gil fue recibido por la prensa y, como viene siendo habitual en sus comparecencias, por un grupo de mujeres que acuden a mostrarle su apoyo.

Una de ellas interrumpió las preguntas de los periodistas para lanzar un mensaje al galán de telenovela, quien se quitó las lentes y la escuchó paciente, para después darle las gracias.

"Julián dígale que un hijo no es un cheque al portador. Es una bendición y como tal tiene que respetarse", aseguró la señora que "como madre" le deseó una resolución a su favor.

Mira también:

A Julián Gil se le aguaron los ojos con un secreto que le contó esta mujer y te lo vamos a contar
Copia el link de este post

La razón por la cual Julián Gil no llegó hoy al encuentro con su bebé Matías

El abogado Rodrigo Carmona había explicado temprano el viernes que su cliente, el actor Julián Gil, tenía que presentarse a las 11:00 de la mañana al centro de convivencia para disfrutar una hora con su hijo Matías y de ahí tendría que salir directo al comienzo del juicio contra Marjorie de Sousa por la manutención y las relaciones paternofiliales con el menor.

A las 11:00 de la mañana, Julián Gil no llegó, asombrando a los periodistas que cubren el caso pues contrario a Marjorie de Sousa, el actor también llega antes a sus compromisos con la justicia mexicana, pero ofrece sus impresiones sobre el proceso.

Cuando Julián Gil finalmente arribó al juzgado, cerca de las 12:30 del mediodía, su abogado explicó que le había hecho saber al juez que no era posible una convivencia con Matías hoy, pues tenía pautado el comienzo del juicio.

Copia el link de este post

Julián Gil exigirá una pensión justa y poder ver a Matías sin supervisión

El actor y empresario argentino Julián Gil declaró frente al juzgado 12 que seguirá luchando este viernes, frente al juez, para conseguir sobre todo que se le asigne una cuota de manutención "justa" y que se le permita convivir sin supervisión con Matías, el bebé que procreó con Marjorie de Sousa.

Copia el link de este post
publicidad

Julián Gil llega al tribunal y esto es lo que espera

Del brazo de su hermana mayor, Patricia Ramosco, el galán y empresario Julián Gil acaba de entrar al juzgado 12, donde se enfrenta a la actriz Marjorie de Sousa por la manutención y las relaciones con su bebé Matías Gregorio.