null: nullpx
Entretenimiento

Jesse & Joy grabarán concierto en ACL Live ¡y lo podrás ver en vivo vía YouTube!

En medio de una exitosa gira, los hermanos más famosos del pop mexicano llegan a Austin para grabar un concierto que podrás ver desde tu computadora.
31 May 2015 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

AUSTIN - En medio de una exitosa gira, los hermanos más famosos del pop mexicano llegan a Austin para grabar un concierto que podrás ver en vivo desde tu computadora.

Jesse & Joy se presentarán el lunes 17 de junio a las 8:00 p.m. CST en el Moody Theater para grabar un concierto que posteriormente será transmitido como parte del famoso programa ACL Live.

Este importante recinto musical ha recibido recientemente a otros artistas latinos de talla internacional, como Rodrigo y Gabriela, Café Tacvba y Juanes. Además, en el Moody Theater se celebró el año pasado por primera vez Premios Texas, que tendrá lugar de nuevo ahí este 15 de agosto con una pléyade de estrellas de la música latina encabezada por Gloria Trevi.

Jesse & Joy concluyeron recientemente parte de su gira estadounidense “Latinos imparables”, el 12 de junio en Dallas. Antes de su gira por Estados Unidos, Jesse & Joy también estuvieron en España y Perú, reportó el semanario socio de Univision 62 Ahora Sí.

Y antes de que continúen de nuevo su gira o tomen tiempo para escribir, escribió Gissela SantaCruz en Ahora Sí, Jesse & Joy llegarán a Austin para grabar un show en el programa de música Austin City Limits Live (ACLLive) el lunes 17. (Para quienes no consiguieron boletos para formar parte de la audiencia, ACLLive transmitirá el concierto en vivo la misma noche).

“Es súper increíble. Darte cuenta de la gente que ha tocado allí, y para nosotros, es como ¡wow! En algún momento lo ves tan lejos como en otro sistema solar y de repente estamos allí tocando” dijo Jesse.

Si quieres leer el resto de la historia en Ahora Sí, haz click aquí.

Y si quieres ver en vivo el concierto de Jesse & Joy desde el ACL Live, conéctate el lunes 17 a partir de las 8:00 p.m. CST a este enlace: http://www.youtube.com/AustinCityLimitsTV

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés