null: nullpx
Entretenimiento

Hubo lágrimas en la última conversación del príncipe Harry con quien fue su novia por 7 años

Aunque la abogada y empresaria surafricana Chelsy Davy asistió a la boda del hijo menor de Lady Diana el pasado sábado, personas de su entorno revelaron a la revista Vanity Fair que estaba triste por el paso tan contundente que tomó el hombre que identificó como su "primer gran amor".
24 May 2018 – 7:37 PM EDT

Parientes no identificados por la revista Vanity Fair aseguran que días antes de su boda con Meghan Markle , el príncipe Harry agarró el teléfono y llamó a Chelsy Davy, quien fue su novia durante siete años y a la que escogió para que lo acompañara al matrimonio de su hermano mayor, el príncipe William, en abril del 2011, aunque ya su relación amorosa había acabado.

Se quieren mucho, pero aunque intentaron todo para sobrevivir como pareja, la abogada y hoy empresaria Chelsy Davy confesó que ella no estaba dispuesta a perder su derecho a la privacidad y tampoco podía manejar la atención pública que genera el príncipe pelirrojo. Ese fue el motivo principal de su separación del hombre que ha identificado como su "primer amor" y al que juró conservar como amigo. "Creo que siempre seremos buenos amigo s", dijo hace un tiempo la mujer de 32 años a la revista Hola.


La vida del príncipe Harry en 12 fotos cargadas de ternura, conflicto y amor

Loading
Cargando galería

Por eso no le sorprendió cuando recibió la invitación a la boda del príncipe Harry, de 33 años, con la divorciada actriz estadounidense Meghan Markle, de 36. Lo que sí la hizo llorar fue hablar con él por última vez antes del matrimonio. " Se trató de una despedida, en la que ambos reconocieron que él había tomado otro rumbo", dijo a Vanity Fair una fuente cercana a Davy. De acuerdo con la reportera Katie Nicholl, esa persona le contó que al terminar la llamada, la exnovia estaba desconsolada y hasta pensó en faltar al enlace, en la capilla de San Jorge, del castillo Windsor.

Y es que según fuentes cercanas a los dos, la última vez que estuvieron juntos fue en el 2015, cuando pasaron unos días en Suráfrica. Él ya había mantenido relaciones con otras, como la actriz Cressida Bonas, a quien también invitó a la boda, pero no había encontrado alguien que le hiciera considerar el matrimonio.

Publicidad