null: nullpx

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Juguemos un poco con la personalidad de cada signo para ver qué elemento serían esta temporada navideña.
17 Dic 2020 – 10:35 AM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Llegó esa maravillosa época de fin de año con la Navidad y con ella podemos ponernos inocentes y juguetones para ver, según las características que definen cada signo del Zodiaco, averiguar qué serían dentro del universo navideño. ¡Veamos si te identificas! Crédito: Shutterstock
2/25
Comparte
ARIES
Tienes características de todo un líder nato. Con estas dotes eres buenísimo para dirigir todo un equipo y ser el mejor ejemplo. Tu elemento es el fuego, por lo que la energía, la pasión y la acción dirigen tu vida.
Crédito: Shutterstock
3/25
Comparte
ERES... LA ESTRELLA DE BELÉN
La luz que guía el camino hacia el niño Jesús, la estrella brillante a la cual los Reyes Magos acuden para indicarles por dónde ir y llegar al pesebre. Sin duda, un elemento básico y muy importante en los festejos, tanto así que es la culminación de la decoración del arbolito, hasta la punta.
Crédito: Shutterstock.com
4/25
Comparte
TAURO
Eres muy hogareño y tranquilo. Te encanta estar rodeado de tus amigos y familiares en el convivio, donde todo sea elegante, discreto y muy tradicional.
Crédito: Shutterstock
5/25
Comparte
ERES... LOS VILLANCICOS
Como te encantan las tradiciones y los detalles que marcan tu cultura y tu personalidad, qué mejor tradición que la gente que se pone a cantar los típicos villancicos que reúnen a toda la familia y amigos en un bello canto a la temporada. Para hacer sentir bien a todos.
Crédito: Shutterstock.com
6/25
Comparte
GÉMINIS
Siempre alegre, sociable, divertido. Te encanta pasarla bien, sobre todo rodeado de buena compañía. Adoras esta temporada porque saca lo mejor de ti y tú apoyas a que pase lo mismo con tu círculo social.
Crédito: Shutterstock
7/25
Comparte
ERES... LOS RENOS DE SANTA
Sin ellos, Santa Claus simplemente no podría hacer nada. Así como llevan el trineo por todo el mundo, son los que "manejan el barco", en conjunto, asegurándose de que todo salga bien y a tiempo, como te gusta. Shutterstock.com
8/25
Comparte
CÁNCER
Eres muy sensible y maternal. Te importa el bienestar no sólo de tu familia sino de la gente a tu alrededor. Siempre estás pendiente de sus necesidades y de que estén a gusto y lo mejor posible.
Crédito: Shutterstock
9/25
Comparte
ERES... LA SEÑORA CLAUS
Como buena "mamá", eres la mejor compañera de todos. En este caso, quien protege en todo momento a Santa y lo recibe con brazos abiertos y el mejor cuidado. Afrontémoslo, sin ella, el señor Claus estaría perdido.
Crédito: Shutterstock.com
10/25
Comparte
LEO
Te encanta ser el centro de atención, dirigir el camino para que los demás te sigan y sin chistar, como el líder que eres. Pero aunque seas muy vanidoso y un tanto ególatra, tienes también tu corazoncito.
Crédito: Shutterstock
11/25
Comparte
ERES... RODOLFO
El reno de la nariz roja es el protagónico del altar, el "consentido" de Santa. Sin él, los otros renos tal vez no estén tan bien organizados y en el buen camino. Es el "rey león" entre el grupo. Shutterstock.com
12/25
Comparte
VIRGO
El signo de la perfección. Todo lo analizas y arreglas para sacar el mejor resultado posible. Entre más limpio, organizado y coordinado, sabrás que saldrá a todo dar.
Crédito: Shutterstock
13/25
Comparte
ERES... EL NACIMIENTO
El elemento más importante para varias familias, el que recuerda que en el fondo todo se trata del nacimiento del niño Jesús, que reúne a todos en el momento y lugar perfecto para que todo brille y salga bien.
Crédito: Shutterstock.com
14/25
Comparte
LIBRA
El signo de la paz y la justicia. Eres muy cordial y sociable, pones todo en la balanza para ver qué "pros" y "contras" hay en cada situación para irte por el mejor camino posible. Si hay alguna injusticia, ahí estás para solucionar la situación.
Crédito: Shutterstock
15/25
Comparte
ERES... SANTA CLAUS
¡Qué mejor personaje para buscar lo justo que Santa! Así como tú, él sabe quién se portó bien y quién se portó mal, porque vio los dos lados de la moneda. Además, es el alma de la fiesta con su jovialidad y buen humor. ¡Todos quieren estar contigo!
Crédito: Shutterstock.com
16/25
Comparte
ESCORPIÓN
Tienes un magnetismo impresionante, con gran vitalidad, pasión y energía. Entras a un cuarto y todo mundo lo sabe, las miradas se dirigen a ti y tu gran porte y estilo. Eres muy creativo y competitivo.
Crédito: Shutterstock
17/25
Comparte
ERES... EL ARBOLITO DE NAVIDAD
El que ilumina el cuarto; el centro de atención. Toda familia busca explotar su creatividad para decorarlo de la manera más artística y son cualidades que se reflejan en ti.
Crédito: Shutterstock.com
18/25
Comparte
SAGITARIO
Son muy sociables, agradables y bastante divertidos. Con grandes dotes sociales, de caridad y empatía. Son muy perseverantes, ya que luchan ante cualquier obstáculo que le pongan.
Crédito: Shutterstock
19/25
Comparte
ERES... FROSTY THE SNOWMAN
El hombre de nieve, tan jovial, carismático y buena compañía, a quien acuden todos los niños y adultos para pasarla bien. No dejarán que ese Sol que lo quiere derretir impida que el espíritu navideño llegue a todas las familias.
Crédito: Shutterstock.com
20/25
Comparte
CAPRICORNIO
Son dedicados, apasionados, muy entregados a sus relaciones personales y profesionales, los mejores en el trabajo, concentrados en sus objetivos y metas a cumplir.
Crédito: Shutterstock
21/25
Comparte
ERES... LOS DUENDES DE SANTA
Justo como los Capricornio, están entregados y concentrados en su trabajo de hacer todos los juguetes y "sacar el negocio". Todo debe estar a los mejores estándares de excelencia y si no, a asegurarse que lo sea.
Crédito: Shutterstock.com
22/25
Comparte
ACUARIO
Centrados, objetivos, con la mirada al futuro y sus planes a realizar. También son muy sociables y profesionales, dedicados y queridos por su círculo social.
Crédito: Shutterstock
23/25
Comparte
ERES... LOS REYES MAGOS
Melchor, Gaspar y Baltazar no se detendrán ante nada para llegar a conocer al niño Jesús. Forman una buena mancuerna, cada quien cumpliendo con su responsabilidad y sus regalos para llegar al pesebre. Shutterstock.com
24/25
Comparte
PISCIS
Los más sensibles del Zodiaco, tienen todas las emociones a flor de piel. Usualmente son el "pegamento" que mantiene unido a su círculo social, a quienes todos acuden en búsqueda de consejo o consuelo.
Crédito: Shutterstock
25/25
Comparte
ERES... LOS REGALOS Y DECORACIÓN
Sin las esferas, guirnaldas, luces y demás objetos bellos, el arbolito no se vería tan bien. Y quién nos va a negar que los regalos que nos damos esta temporada no dan alegría y felicidad a sus recipientes, y nos hacen reír, llorar y sentir el espíritu de la temporada.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés