null: nullpx

¿Qué tan distraído eres, según tu signo zodiacal?

Descubre cuáles son los signos más despistados del Zodiaco. ¿Te identificas?
11 May 2021 – 09:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Muchas veces nuestro signo zodiacal delata cosas curiosas de nuestra personalidad que no nos imaginábamos, como en este caso, ¿qué tan fácil nos distraemos y dejamos de prestar atención? Crédito: Shutterstock
2/17
Comparte
¿Se te olvida a cada rato dónde pusiste algo, que tenías una cita, una entrega o hasta dejaste al niño en la escuela? Todos tenemos menor o mayor grado de olvidos en nuestras vidas, pero hasta nuestro horóscopo puede señalar a aquellas personas más propensas a ser más despistadas. Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
Veamos a continuación cómo le va en este aspecto a la gente, en una escala del signo menos distraído al más despistado del Zodiaco, para averiguar si te identificas. ¿Todavía tenemos tu atención o ya estás revisando otra cosa? :) Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
ARIES
Tal vez el menos distraído del Zodiaco, porque siempre tienen la mente muy activa y concentrada en sus objetivos. Olvidan pocas cosas, sobre todo porque tienen muy presente lo que están haciendo o lo que no deben dejar de hacer, así que son muy confiables.
Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
ESCORPIÓN
Tienen un alto nivel de concentración y de memoria, ya que prestan mucha atención a los detalles, sobre todo si tiene que ver con ellos, y más si es algo que les afecta en su día a día.
Crédito: Shutterstock
6/17
Comparte
CAPRICORNIO
Tan seriecitos y organizados, como si tuvieran todo su día planeado, es difícil sacarlos de su burbujita y hacer que se distraigan de su agenda, usualmente fría y calculada.
Crédito: Shutterstock
7/17
Comparte
VIRGO
Un Virgo es tan perfeccionista que se da de topes cada vez que olvida algo o se distrae más de la cuenta. Por eso mismo, cuando le pasa algo así, hace varias notas mentales para asegurarse de que no les vuelva a ocurrir.
Crédito: Shutterstock
8/17
Comparte
LEO
También suelen ser personas muy organizadas y concentradas, sobre todo cuando la gente empieza a hablar con y sobre ellos, pero esa misma adulación que reciben puede ser su punto débil, que los haga perder la concentración en lo que están haciendo por escuchar a alguien que le diga lo bueno que es, como el rey de la selva.
Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
TAURO
Ellos tienen una gran capacidad intelectual y enorme sensibilidad. Aprenden cosas muy rápido y quieren estar en muchas cosas a la vez, pero ese mismo afán de querer conocer y manejar mucho a la vez puede llegar a ser demasiado para ellos y al final descuidarán una cosa para ir a atender otra.
Crédito: Shutterstock
10/17
Comparte
CÁNCER
Es un signo muy sincero y maternal, en contacto con sus sentimientos y los de los demás, pero también pueden pecar de irse por momentos a su 'happy place', es decir, a fantasear sobre cómo les gustaría estar pasando el día o en qué andan sus seres queridos, por lo que sí llegan a distraerse un poco más de la cuenta.
Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
ACUARIO
A ellos les gusta hacer muchas actividades divertidas e interesantes, ya que tienen una gran gama de intereses, pero por eso mismo si algo les está aburriendo o no los atrapa por completo, suelen perder interés y dedicarse a otra cosa que sí les esté intrigando. Esa dispersión puede ser buena o mala, depende de la situación.
Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
LIBRA
Aunque a un Libra jamás se le olvidará algo realmente importante en su vida, son de los signos más distraídos porque todo el tiempo andan perdiendo cosas u olvidando que tenían algo que hacer, o se quedaron dormidos accidentalmente. Sin embargo, es debido a su naturaleza despistada y forma de ser muy abierta, que los hace meterse en uno que otro lío.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
GÉMINIS - El tercero más distraído
La dualidad de este signo siempre formará parte importante de su carácter. Les gustan los retos y estar en constante aprendizaje pero también se distraen rápidamente. Cuando las cosas no están saliendo como quieren o notan que no sacarán nada de ello, pueden dejarlo a un lado con muchísima facilidad, así que deben esforzarse en ser más constantes.
Crédito: Shutterstock
14/17
Comparte
SAGITARIO - El segundo más distraído
La vida diaria de un Sagitario suele ser bastante caótica, porque tienen muchísimas cosas en la cabeza. Su mente va girando de un lado a otro, pensando en lo que tienen que hacer, en lo que ya hicieron, en lo que planean para su futuro y cualquier detallito que quieren controlar. Esto los hace estar completamente fuera de control y descentrados.
Crédito: Shutterstock
15/17
Comparte
SAGITARIO
Tantos pensamientos a la vez hacen que sean muy despistados y acaben por olvidarse de lo realmente importante. Distraerse de sus obligaciones o las actividades que están realizando es muy sencillo para ellos, porque se aburren facilmente y prefieren descubrir cosas nuevas.
Crédito: Shutterstock
16/17
Comparte
PISCIS - El signo más distraído
Los Piscis son demasiado sensibles y se la pasan en un mundo de ensueño, pensando en qué podrían estar haciendo en ese momento. Por eso es fácil que mientras realizan sus actividades cotidianas se distraigan pensando en lo que les gustaría que sucediera y se olviden de lo que está pasando en ese instante. Por esto usualmente también son muy distraídos al volante y propensos a uno que otro choque.
Crédito: Shutterstock
17/17
Comparte
PISCIS
Un Piscis seguramente también olvidará tu cumpleaños o algún aniversario pero no hay que tomárselo personal, ya que son despistados y dispersos por naturaleza. No pretenden hacer sentir mal a la gente y hasta es lo contrario, porque su mente estará en otro lado, pensando por ejemplo, a dónde llevar a su pareja, familia o amigos para divertirse todos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés