null: nullpx

Qué animal eres según tu signo zodiacal

Juguemos un poco para ver a qué criatura del reino animal se parecen las personalidades del Zodiaco
5 Abr 2021 – 07:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Cada signo del Zodiaco está usualmente relacionado con un animal, pero hay varias facetas de nuestra personalidad con la que podríamos equiparar a una criatura del gran mundo de la fauna. ¿Te identificas con el tuyo? Crédito: Shutterstock
2/18
Comparte
ARIES
Es un signo con mucha autoconfianza, seguridad en sí mismo y muy astuto, inteligente, con mucha curiosidad, energía y sentido de aventura, como un zorro.
Crédito: Shutterstock.com
3/18
Comparte
Un Aries también es enérgico, decisivo, fuerte de carácter y espíritu y sobre todo, libre, como un ave, pero qué mejor que un halcón salvaje para un poderoso signo de fuego. Crédito: Shutterstock.com
4/18
Comparte
TAURO
Los nativos de este signo son leales, hogareños, pacientes, muy fieles, sinceros y cariñosos. Cuando se entregan es porque se ganaron su amor y su confianza, como cuando armamos esa conexión especial con un majestuoso caballo.
Crédito: Shutterstock.com
5/18
Comparte
GÉMINIS
Son muy carismáticos, sociables y divertidos, con una personalidad atrayente que hacen que mucha gente quiera conocerles y estar con ellos, pero también no les hagas enojar que sacan las garras. Un lindo koala podría ser Géminis.
Crédito: Shutterstock.com
6/18
Comparte
Las personas de Géminis también tienen una maravillosa capacidad de adaptación a cualquier situación, como un enigmático camaleón. Son muy versátiles, ingeniosos, lógicos y racionales pero también muy volubles. Crédito: Shutterstock.com
7/18
Comparte
CÁNCER
Es un signo muy protector, cariñoso, sensible y compasivo, que haría hasta lo imposible para defender a su familia y seres queridos. Son tan leales, fuertes e imponentes como un elefante, que siempre van en grupos, protegiendo y procurando a los más pequeños.
Crédito: Shutterstock.com
8/18
Comparte
LEO
Nos remitimos al animal que representa al signo, por supuesto: el león. Como el rey de la selva, se sienten los más poderosos, valientes, llenos de fuerza, energía y vitalidad. Son desafiantes, explosivos pero también testarudos e impacientes.
Crédito: Shutterstock.com
9/18
Comparte
VIRGO
Como un oso marrón, un Virgo es muy inteligente, astuto, elegante, sensible, protector, pero también de cuidado si se meten con él. Son propensos a buscar la perfección en todo, que las cosas se hagan a su manera, pero remitidos a su gran percepción, sentido de dirección y ferocidad mental.
Crédito: Shutterstock.com
10/18
Comparte
Un Virgo también es capaz de superar cualquier obstáculo, no se rinden fácilmente, por más fuerte que parezca el problema, justo como un fuerte salmón que va contra corriente. Crédito: Shutterstock.com
11/18
Comparte
LIBRA
Es un signo romántico, idealista, muy centrado, siempre en contacto con la naturaleza, el medio ambiente y la vida a su alrededor. Siempre en constante movimiento y asombrado de su entorno, como un venado en pleno bosque.
Crédito: Shutterstock.com
12/18
Comparte
Libra también es un signo refinado, elegante, que le gusta el lujo, el arte y lo espiritual. Es muy creativo, armónico y digno, como un refinado cisne. Crédito: Shutterstock.com
13/18
Comparte
ESCORPIÓN
Un signo muy apasionado, sensual, siempre amoroso, intenso y muy sociable, como el mejor amigo del hombre, los perros. Una vez que tienen a su pareja, hacen de todo para protegerles y estar apegados y cariñosos con ellos.
Crédito: Shutterstock.com
14/18
Comparte
SAGITARIO
Son aventureros, fieles, leales, muy razonables e inteligentes, como un lobo gris. Mucha gente quiere estar con ellos porque son protectores y estarán para su círculo cercano dentro de cualquier problema, demostrando ferocidad o templanza, depende de la adversidad.
Crédito: Shutterstock.com
15/18
Comparte
CAPRICORNIO
Son muy determinados, entregados y ambiciosos. Cuando se dedican a algo, lo hacen de lleno, por lo que son grandes trabajadores, emprendedores y persistentes, como un castor construyendo su presa.
Crédito: Shutterstock.com
16/18
Comparte
Pero un Capricornio, además de fuerte, inteligente y cauto, también es alguien muy amable, digno de confianza y simpático, como un hipopótamo que solo quiere un poco de comida... Crédito: Shutterstock.com
17/18
Comparte
ACUARIO
Ellos son independientes, imprevisibles, muy observadores, analíticos, creativos y persuasivos. Pueden ser muy abiertos y cariñosos pero también muy intrigantes y cautelosos, como un gato.
Crédito: Shutterstock
18/18
Comparte
PISCIS
Son muy amigables, divertidos, excesivamente sensibles y compasivos. Son ingeniosos, humildes, bondadosos y con gran espíritu de ayudar al prójimo. Como un adorable delfín.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés