Géminis en marzo: ¡Ojo con Mercurio retrógrado!

Nuevamente tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado, pero no hay por qué preocuparse, solamente tomar medidas para no cometer indiscreciones.
28 Feb 2012 – 12:00 PM EST

Durante este mes de marzo tendrás nuevamente a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado en un signo de fuego. El paisaje astral que envuelve tu signo geminiano es muy complejo sobre todo en el aspecto sentimental. Muchas veces, en el pasado, has puesto los ojos en quien no vale la pena ¡basta ya! Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque esa persona que esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar y no te conviene precipitar las situaciones ni los escenarios amorosos.

Amor

Sé muy cuidadoso y escoge adecuadamente las palabras que vas a decir en este mes, especialmente la segunda quincena ya que si hablas sin pensar, simplemente lo que se te ocurre, podrías enajenar a quienes amas y herir sin proponértelo a quien siente hacia ti sentimientos muy puros e intensos.

Salud

Mercurio retrógrado tiende a crear algunas situaciones inestables en tus horarios de trabajo que se pueden traducir en ansiedad y por ende, insomnio o problemas de salud si no los manejas adecuadamente.

Trabajo

A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que deberás considerar desde diferentes ángulos ya que tendrás ofertas que aparentemente son muy buenas, pero que en el fondo no lo son. No te precipites antes de tomar una decisión.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales durante la primera quincena del mes de marzo antes que tu regente, Mercurio, entre retrógrado y ciertos asuntos se frenen o “empantanen”.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 7, 14, 25 y 34.

Publicidad