null: nullpx

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Descubre cuáles son las personas más confiables según su personalidad.
5 Nov 2020 – 09:00 AM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La astrología también nos cuenta que algunos rasgos de tu signo pueden hacerte menos confiable que otros signos. No quiere decir que tooodas las personas de cierto signo sean 100% poco fiables o que sean feas personas a las que no se les puede contar nada, pero tal vez sí cuentan con algunos rasgos que hacen que les crezca su naricita cual Pinocho... Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte
En este mundo tan extraño luego es difícil encontrar a una persona que sea 100% auténtica y digna de confiar, que sabemos que va a guardar nuestros secretos y confesiones. A veces ni en nuestra propia familia o mejores amigos podemos aseguranos que serán honestos. Crédito: Shutterstock.com
3/16
Comparte
Puede resultarte bastante complicado saber quiénes son más propensos a engañar y mentir, sin embargo los astros te dan una idea de quiénes son las personas que tienden a ser más honestas, según su signo zodiacal. Crédito: Shutterstock.com
4/16
Comparte
ARIES
Son personas muy inteligentes y llenas de cautela. Inspiran mucha confianza, por lo que si tienes una amistad de este signo, sabes que puedes contárselo todo y que te ayudará a resolver tus peores problemas en los malos momentos.
Crédito: Shutterstock.com
5/16
Comparte
TAURO
Pueden ser muy tercos y orgullosos, pero son personas muy fieles y protectoras. Por este simple hecho son considerados de los signos más confiables porque intentarán proteger y mantener el secreto de la persona que tuvo el valor de contarles algo muy privado.
Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
GÉMINIS
Sociables y carismáticos por naturaleza, tienden a tener una personalidad muy voluble que los mete en problemas y eso también aplica cuando les llega un chisme o necesitan guardar un secreto. Pueden ser poco confiables porque a menudo mienten para salirse con la suya. No lo hacen a propósito, pero es como un tic o reflejo.
Crédito: Shutterstock.com
7/16
Comparte
CÁNCER
Son sensibles y cariñosos, muy apegados a la familia, así que harán de todo para protegerles y generar su confianza. Tienen también mucha empatía, y saben el daño que puede causar la falta de honestidad en cualquier relación. No soportan que les mientan o engañen y puede que no te perdonen si se las aplicas tú.
Crédito: Shutterstock.com
8/16
Comparte
LEO
A pesar de querer ser el centro de atención, saben muy bien proteger a sus amados. Si eres de su círculo, se convertirán en tu mejor confidente y la persona en que más podrás confiar. Sin embargo, si traicionas su confianza tienes que saber que es muy probable que jamás la recuperarás.
Crédito: Shutterstock.com
9/16
Comparte
VIRGO
No destacan por ser los de mayor o menor confianza, sino que depende de cada persona en concreto y las experiencias anteriores que hayas tenido con ellos el saber si puedes confiarles algo o no y lo mismo ellos contigo.
Crédito: Shutterstock.com
10/16
Comparte
LIBRA
En su caso también depende de la relación que maneje con la persona. Detestan la injusticia y saber cuando algo debería estar mejor, por lo que si creen o saben que alguien está engañando a un familiar o amigo, podrían advertirle y 'desembuchar' lo que sabe.
Crédito: Shutterstock.com
11/16
Comparte
ESCORPIÓN
Llevan su intensidad al campo de la honestidad. Son excelentes detectores de mentiras, así que usualmente saben cuando alguien les quiere ver la cara o les están engañando. Tienen la asombosa habilidad de detectar a un mentiroso a kilómetros de distancia, por lo que no dudarán en echarlo de cabeza y alejarse de ella lo más posible.
Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Además, un Escorpión es intensamente leal y cuentan con una gran empatía. Si no quieres que te juzguen y necesitas a alguien que sea capaz de ponerse en tu lugar, no dudes en confiarle tus secretos a tu amigo Escorpión. Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
SAGITARIO
Son personas muy sociables para quienes sus amigos lo son todo y que, pase lo que pase, estarán ahí para ellos. Por eso mismo suelen ser muy honestos, reservados y guardarán todo secreto que les confíen, a menos que se les "escape". Eso sí, no será a propósito sino porque a veces son despistados y egocéntricos.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
CAPRICORNIO
Son un tanto reservados, por lo que suelen ser buenos escuchando. De ahí a que se guarden lo que le contaron, depende de su relación con la persona y si pueden sacar algo de ello tanto en su beneficio o de la persona que se los confió, pues para ellos todo es una misión o objetivo para salir adelante.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
ACUARIO
Son amigables y simpáticos, por lo que la gente suele confiar mucho en ellos. Por eso, lo más probable es que sepan guardar muy bien un secreto pero tal vez ya estén guardando demasiados, dada la gran cantidad de gente que suele acercárseles. Un Acuario es paciente, comprensivo y muy empático.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
PISCIS
Son los más sensibles y por eso, también suelen ser exageradamente honestos, diciendo lo que piensan y lo que les molesta, incluyendo si alguien les ha mentido o engañado, asegurándose de que tooodos lo sepan. Son muy auténticos, por lo que, aunque quieran guardar secretos, puede que se les escape sin querer o solo "por convivir".
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés