null: nullpx

Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Descubre cómo se llama Libra en el amor con otros signos. ¿Con cuáles hay buena relación?
14 Oct 2020 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Libra es un signo muy romántico, sin lugar a dudas. Descubramos cómo le va con Cupido en cuanto a sus relaciones con los otros signos - incluyendo ellos mismos. ¿Sacan chispas o se electrocutan? Crédito: Shutterstock
2/21
Comparte
Libra, eres el séptimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía. Crédito: Shutterstock
3/21
Comparte
Sin embargo, en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad. Crédito: Shutterstock
4/21
Comparte
Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde
Crédito: Shutterstock.com
5/21
Comparte
Libra con Aries tienen una relación de intereses comunes
La personalidad elegante, diplomática y carismática de Libra le va muy bien a Aries puesto que su pareja sabe cómo manejar las situaciones difíciles cuando surgen los impulsos arianos y la emoción supera la razón.
Crédito: Shutterstock
6/21
Comparte
Libra con Tauro, una relación elegante, con clase
La relación entre estos dos signos regidos por el mismo planeta, o sea por Venus, tiende a ser muy elegante y clásica. Ambos poseen gustos refinados, les encanta la comodidad, la buena mesa, las actividades sociales con grupos selectos. En la intimidad rodean cada encuentro con un toque de belleza.
Crédito: Shutterstock
7/21
Comparte
Libra con Géminis, relación excelente
Aquí hay una excelente combinación de dos signos del mismo elemento, aire, pues Mercurio, regente de Géminis, activa su comunicación y Venus, regente de Libra le pone ese toque social que les convierte en una pareja elegante, ideal, armoniosa que tiene gran éxito donde quiera que van. Las divergencias se solucionan mediante las pláticas inteligentes.
Crédito: Shutterstock
8/21
Comparte
Libra con Cáncer, una relación inestable de intereses diferentes
Lo de Libra es lo social mientras que Cáncer prefiere el hogar, pasar un fin de semana en casa preparando una comida para la familia y los amigos, mientras que para Libra eso significaría aburrimiento y opta por una salida social, o un espectáculo, teatro, paseo.
Crédito: Shutterstock
9/21
Comparte
Esta forma de ver la realidad causa numerosos conflictos. Los intereses tienden a ser marcadamente diferentes y lo que Cáncer ve de forma intuitiva, Libra no lo ve así, y los choques abundan. Crédito: Shutterstock
10/21
Comparte
Libra con Leo, una relación con intereses afines
Leo es un signo del elemento fuego y Libra es de aire, la compatibilidad perfecta. Ambos poseen intereses afines y tienen gustos comunes. Libra es elegante y refinada, socialmente activa y a ti te encanta salir porque te sientes orgulloso de tenerla a tu lado.
Crédito: Shutterstock
11/21
Comparte
Al mismo tiempo Libra comparte esa admiración y disfrutan mucho asistir juntos a eventos sociales donde se destaquen por su presencia y pose. Crédito: Shutterstock
12/21
Comparte
Libra con Virgo, una relación complicada
Libra es un signo muy sociable, amante de los grupos y actividades de todo tipo fuera del hogar, pero Virgo tiende a ser más metódico, modesto y menos expresivo en ese sentido. Las contradicciones son evidentes y pronto comienzan a surgir en el momento menos pensado.
Crédito: Shutterstock
13/21
Comparte
Libra con Libra, relación armónica
Ambos signos comparten el mismo regente, el planeta Venus, y poseen características similares. La relación es plácida, no hay grandes peleas ni discusiones porque la forma de ver la vida es muy parecida y a menos que los ascendentes sean incompatibles es una relación ideal.
Crédito: Shutterstock
14/21
Comparte
Libra con Escorpión, problemas de comunicación
Son dos formas diferentes de ver el mundo, la de Libra es más sociable, dada a la compañía y los eventos con otras personas, la de Escorpión resulta más "secreta" y reservada, concentrada en su mundo interior.
Crédito: Shutterstock
15/21
Comparte
Las personalidades de Libra y Escorpión chocan y aunque sexualmente se compenetran no hay mucho que compartir después del sexo, a menos que ambos posean un nivel educacional similar. Crédito: Shutterstock
16/21
Comparte
Libra con Sagitario, relación fascinante
Ambos signos son representación pura del gusto por la aventura, lo refinado, lo divertido. Libra vive para la emoción y el amor, algo que compartirá con Sagitario, que estará listo para hacer de su relación lo más emocionante y poco rutinario posible.
Crédito: Shutterstock
17/21
Comparte
Libra con Capricornio, relación rutinaria
La seriedad y forma de ver la vida de Capricornio no le va bien a Libra que es más sociable y abierto. La relación tiende a volverse rutinaria y algo aburrida lo cual a la postre puede ir apagándola.
Crédito: Shutterstock
18/21
Comparte
Los momentos de intimidad poco a poco van perdiendo su encanto para dar paso a la monotonía y la frialdad, la repetición de lo mismo. Felizmente, poniendo de su parte, esta situación se puede transformar positivamente. Crédito: Shutterstock
19/21
Comparte
Libra con Acuario, relación dinámica
Libra y Acuario son dos signos del mismo elemento, o sea, de aire y la dinámica que existe entre ambos es muy alta volviéndoles muy compatibles entre sí.
Crédito: Shutterstock
20/21
Comparte
La relación tiende a ser espontánea, abierta, sin muchas dificultades pues Libra entiende las excentricidades acuarianas y no le molesta, mientras Acuario se siente bien en situaciones sociales junto a Libra. Crédito: Shutterstock
21/21
Comparte
Libra con Piscis, relación de resistencia mutua
A Piscis no le va bien el carácter sociable de Piscis y a Libra no le encaja el mundo interior pisciano, retraído de los demás en muchos casos. Esa circunstancia crea una especie de resistencia mutua en la que ambos tratan de comprenderse y llevarse bien lo que no siempre se logra por lo que terminan agotándose mutuamente.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés