null: nullpx

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

La Luna es un factor muy importante dentro del horóscopo ya que transita por todos los signos cada mes.
19 Ago 2020 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Desde el punto de vista astrológico se considera a la Luna como el cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional, y según el signo por el que este atravesando cada día, tiende a influir en nuestro carácter o reacciones cotidianas. Crédito: Shutterstock
2/19
Comparte
En el momento del nacimiento el Sol, la Luna y los planetas están ocupando una cierta posición en el espacio. Esa posición es la que aparece en nuestra Carta Natal y cambia a cada hora, cada día, en cada lugar. Precisamente basándose en esos y otros aspectos es que se pueden estudiar e individualizar, los horóscopos de cada persona. Crédito: Shutterstock
3/19
Comparte
Saber dónde estaba la Luna en el momento de tu nacimiento te ayudará a entender mejor muchas de tus reacciones emocionales; ¿por qué un día te levantas más animoso que otro, de mejor humor, con mayor disposición y otros no? Crédito: Shutterstock
4/19
Comparte
Por supuesto, existen otros factores -biológicos, sociales, ambientales, educacionales, etc- que influyen, pero lo interesante de la Astrología es que también te da otra explicación alternativa, conocida desde tiempos muy antiguos por los estudiosos de esta disciplina. Crédito: Shutterstock
5/19
Comparte
Algo muy importante: el tránsito de la Luna por determinado signo se refiere a ese movimiento según aparece en el momento de tu nacimiento. O sea, puedes ser del signo Aries y tener la Luna también en Aries, o en cualquier otro signo, más claro, puedes ser un Aries con la Luna en Tauro o en Virgo o Piscis u otro cualquiera, recuerda que es la posición que ocupaba cuando naciste y esa no cambia. Crédito: Shutterstock
6/19
Comparte
Asimismo, cuando en el Horóscopo Diario lees que la Luna transita por tu signo, o por el mismo signo que la tenías al nacer, las cualidades correspondientes a ese tránsito se acentúan y te ayudan a personalizar mejor tu horóscopo. De ahí la utilidad de conocer este aspecto tan importante. Crédito: Shutterstock
7/19
Comparte
Veamos cómo actúa la luna en cada uno de los 12 signos del Zodiaco y cómo influye en tu horóscopo. Crédito: Shutterstock
8/19
Comparte
LA LUNA EN ARIES.
Al transitar por este signo del elemento fuego, te confiere independencia, impulsos, emociones erráticas, amor de la aventura y la acción, necesidad de libertad física, cambios súbitos de acción. ¡Es la Luna impulsiva, aventurera!
Crédito: Shutterstock
9/19
Comparte
LA LUNA EN TAURO.
En este signo del elemento tierra, te imparte voluptuosidad, deseos de poseer a los demás y a las cosas, determinación, lealtad, seguridad, obstinación y terquedad, necesidad de sentirse firme. ¡Es la Luna de la sensualidad y la posesión!
Crédito: Shutterstock.com
10/19
Comparte
LA LUNA EN GÉMINIS.
Este tránsito planetario de la Luna en este signo del elemento aire, indica curiosidad, inquietud, capacidad literaria, elocuencia, facilidad de palabra, necesidad de la variedad y el cambio, agilidad mental, pero al mismo tiempo inestabilidad emocional. ¡Es la Luna del intelecto!
Crédito: Shutterstock.com
11/19
Comparte
LA LUNA EN CÁNCER.
Aquí se encuentra en su mejor momento porque Cáncer está regido por la Luna. Este tránsito agudiza tu sensibilidad, capacidad síquica, intuición, sentido de familia y del hogar, necesidad de intimidad y privacidad, cualidades defensivas y protectoras, amor a la maternidad y a la figura materna. ¡Es la Luna intuitiva y maternal!
Crédito: Shutterstock.com
12/19
Comparte
LA LUNA EN LEO.
Al desplazarse por este signo del elemento fuego, denota capacidad dramática y artística, creatividad, amor al placer y al lujo, la ostentación y magnificencia, deseo de controlar y mandar, de llamar la atención, generosidad. ¡Es la Luna de lo exorbitante y la exageración!
Crédito: Shutterstock.com
13/19
Comparte
LA LUNA EN VIRGO.
Aquí vemos a la Luna en un tránsito por un signo del elemento tierra. Su energía te confiere amor al trabajo, servicio, dedicación, capacidad organizativa y de análisis, orden, perfeccionismo, detallismo, necesidad de sentirte útil, pero también puede darte baja autoestima y timidez. ¡Es la Luna del detalle y del orden!
Crédito: Shutterstock.com
14/19
Comparte
LA LUNA EN LIBRA.
Cuando transita por este signo del elemento aire se proyecta el deseo de complacer a los demás, amor a la belleza, la estética, la armonía, necesidad de socializar, reuniones, cumpleaños, indecisión, e inclusive autoengaño. ¡Es la Luna de la elegancia y la sociedad, del buen gusto!
Crédito: Shutterstock.com
15/19
Comparte
LA LUNA EN ESCORPIÓN.
Este es un tránsito muy fuerte, en un signo del elemento agua. Denota profundidad síquica y sicológica, recursos, reserva, deseo de poder y manipular a los demás, necesidad de entender el por qué de las cosas, búsqueda de misterios y sexualidad intensa ¡Es la Luna de la fuerza síquica y la intuición!
Crédito: Shutterstock.com
16/19
Comparte
LA LUNA EN SAGITARIO.
Al encontrarse en este signo del elemento fuego, indica idealismo, espontaneidad, perspectivas amplias de la vida, amor a viajar, tendencia a los excesos, necesidad de tener siempre la razón, capacidad para las ventas y comercio. ¡Es la Luna de los viajes y el idealismo!
Crédito: Shutterstock.com
17/19
Comparte
LA LUNA EN CAPRICORNIO.
Cuando transita por este signo del elemento tierra, señala altos patrones y estándares propios de vida, normas muy inflexibles y rígidas, sentido de la forma, seriedad, responsabilidad, rigor y método, economía, ansiedad, necesidad de aprobación. ¡Es la Luna de la disciplina y la seriedad!
Crédito: Shutterstock.com
18/19
Comparte
LA LUNA EN ACUARIO.
Este tránsito planetario de la Luna en este signo del elemento aire, te imparte originalidad, creatividad, excentricidad, necesidad de la comunidad, rebeldía, independencia, humanismo. ¡Es la Luna de proyección al futuro, la creatividad, la comunidad!
Crédito: Shutterstock.com
19/19
Comparte
LA LUNA EN PISCIS.
En este signo del elemento agua, te envuelve con un tono de compasión, impresionabilidad, escapismo, necesidad de servir a los demás, misticismo, optimismo ciego que conduce al soñar de día, visión interior. ¡Es la Luna del servicio y ayuda a la humanidad!
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés