null: nullpx

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

¿Sufres en tu trabajo porque tu superior es una personita de trato especial? Te damos tips para lidiar con él de acuerdo a su signo.
16 Oct 2020 – 08:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
No todos somos compatibles astrológicamente, y eso también involucra nuestras relaciones laborales. Pueden ocurrir situaciones de roces con la figura de mayor poder en el trabajo, y eso es por la personalidad de cada individuo. Crédito: Shutterstock
2/27
Comparte
A continuación te mostraremos signo por signo cómo es la personalidad de cada jefe para que aprendas a llevarte mejor con ellos y estar bien a nivel laboral. Crédito: Shutterstock
3/27
Comparte
ARIES
Son muy temperamentales, explosivos y de gran ego porque sienten que nacieron para ser líderes y odian que se les contradiga en público. Exigen en exceso compromiso, puntualidad, mucha energía y sobre todo, lealtad. Evita el conflicto porque saldrás perdiendo.
Crédito: Shutterstock
4/27
Comparte
Debes aprender a distinguir cuando está de terrible humor, tratar de no molestarlo con pequeñeces y esperar a que acaben sus arranques y recuperen la calma para acercarse y explicarles de manera clara y concisa qué problemas existen. Crédito: Shutterstock
5/27
Comparte
TAURO
Son muy ordenados, tranquilos y muy trabajadores, con la mirada fija en el objetivo, a ser trabajado paso por paso. Son tolerantes y harán de todo para evitar alterar a los demás, pero si uno lleva las cosas demasiado lejos, no querrás estar ahí cuando este toro resople. Es tolerante y sabe perdonar las fallas, pero deja muy en claro que será la única vez que lo haga.
Crédito: Shutterstock
6/27
Comparte
Sus principales fortalezas son el cuidado hacia el otro y la estabilidad. Si él prospera, procura que sus empleados también. Su estilo interactivo es instructivo. Se toman el tiempo necesario para enseñar todos los procesos laborales para que todos los entiendan. Se fija en los pequeños detalles hasta en cosas como tener dulces o galletas para invitados y que haya flores o plantas bien cuidadas en el lugar. Crédito: Shutterstock
7/27
Comparte
GÉMINIS
Sólo si tienes la capacidad y paciencia necesaria para atender a varios jefes, puedes trabajar con un Géminis, ya que son toda una dupla. Es exigente, inquieto, creativo y cambiante. Distraído e inconstante, pero también brillante y divertido. Un día saluda con afecto y al siguiente no dirige la palabra. Es como tener muchos jefes en uno solo y si sabes sobrellevarlos, tu trabajo jamás te pesará ni será aburrido.
Crédito: Shutterstock
8/27
Comparte

Son buenos para escuchar e ideales para lidiar con gente insatisfecha o para negociar contratos nuevos.
Si quieres caerle bien, dale noticias sobre innovaciones interesantes y sé su aliado y confidente en los tiempos difíciles, dándole consejos útiles y escuchando sus desahogos pero que no suene a imposiciones, porque se rebelará como un adolescente, se aburrirá y se pondrá bien terco.
Crédito: Shutterstock
9/27
Comparte
CÁNCER
Son discretos, persuasivos y esperan que todo siga su cauce sin tener que recordarle a todos sus labores. Siempre dile la verdad porque encuentra la manera de averiguar toda la información del ambiente laboral.
Aprecia mucho las muestras de solidaridad y lealtad. Jamás olvidan un favor y la "palabra de honor" será su estandarte. Si estamos con ellos durante momentos malos, serán incondicionales.
Crédito: Shutterstock
10/27
Comparte

Es empático, humanitario y comprensivo, así que valorará nuestros aportes. Le gusta hablar de su vida personal así que también disfrutará oír de la tuya. Pero un jefe cáncer juzga el desempeño con puño de acero; pocas veces perdona errores y descuidos. Para ellos el rendimiento económico es esencial, así que si la producción se daña o retrasa, explotará.
Crédito: Shutterstock
11/27
Comparte
LEO
Tiene un ego muy cimentado como el buen 'rey de la selva', así que necesita sentirse que es el jefe. Inteligente, audaz, imponente y dinámico, no puede pasar inadvertido, aprovecha su ingenio y simpatía para apoderarse de la palabra y exponer sus puntos de vista en forma clara y concisa. Es directo y sin rodeos. Sin embargo, el tono de su voz, a pesar de ser cálido y amable, tiene algo que obliga a obedecerle de inmediato.
Crédito: Shutterstock
12/27
Comparte
Trabajar bajo sus órdenes es un reto, pero también está bien ya que siempre reconoce la capacidad y el esfuerzo de los empleados y sabe recompensarlos la gran mayoría de las veces. Apláudele y recuérdale a diario lo listo que es, de forma sutil porque sabe distinguir el servilismo. Si no le agradas, te lo hará saber de inmediato. Pero muestra tu capacidad y liderazgo y ganarás puntos. Crédito: Shutterstock
13/27
Comparte
VIRGO
Son muy críticos, exigentes, ambiciosos y perfeccionistas, así que buscarán lo mismo en sus empleados. Son fanáticos del orden, la limpieza y la rutina así que cuidado con tu puntualidad. Son muy buenos para situaciones de crisis y resolver cosas urgentes. Sus principales fortalezas con el pragmatismo y sentido común.
Crédito: Shutterstock
14/27
Comparte
A un jefe virgo le gusta juzgarte con microscopio. Siempre te dirá qué espera de ti y te dará retroalimentación que puede ser brusca, así que no te irrites. No intentes animarlo, hacerle bromas, chistes o ser su amigo. Tampoco le regreses la crítica porque no le gustará. Pero no es tan malo como suena, ya que son firmes, consistentes, honestos y justos. Crédito: Shutterstock
15/27
Comparte
LIBRA
Un típico jefe Libra es amable, carismático, persuasivo y de gran cultura, pues tiene respuesta para todo y afronta los problemas con una sonrisa. No le importa dar la misma explicación cinco o diez veces. Es muy flexible, siempre tiene en cuenta a sus empleados, animándolos a que presenten sus quejas y problemas, en especial si son tratados con injusticia. Podemos confiar en que velará por nuestros intereses.
Crédito: Shutterstock
16/27
Comparte

Aunque también hay excepciones, ya que un menor porcentaje de Libras son muy ambiciosos, egoístas y agresivos, y en vez de asegurarse que demos el máximo nos explotan sin piedad. Todo va bien hasta que debe tomar una decisión difícil y se estresa, encierra en sí mismo y es una pesadilla. En esos momentos, cuanto menos digas, mejor. Si lo ves enojado es porque alguien ya le colmó la paciencia, así que asegúrate no ser tú.
Crédito: Shutterstock
17/27
Comparte
ESCORPIÓN
Es poderoso, dominante e impredecible; no sabes cómo va a reaccionar. Un día es amable y comprensivo y al otro se encierra. Tiene una actividad para cada empleado y se molesta si no puedes seguir su ritmo. Sabe guardar muy bien secretos gerenciales, así que sólo comparte lo necesario a sus empleados. No revelan mucho de ellos pero harán todo lo posible por enterarse de todo lo que te pasa, incluyendo en tu vida personal.
Crédito: Shutterstock
18/27
Comparte

Puede alentarte y tranquilizarte en un minuto pero al siguiente hacerte sentir inseguro y muy mal. Es difícil captar qué quiere y cómo lo quiere, pero nadie se atreve a preguntárselo otra vez ni a desobedecerle pues sabe que encontrará la manera de fastidiar para que no le fallen de nuevo. No amenaces su posición de poder ni cuestiones su autoridad. Te adaptas a su rutina y procesos impuestos o te dirá adiós.
Crédito: Shutterstock
19/27
Comparte
SAGITARIO
Es comprensivo, capaz, justo y sobre todo, con mucha alegría de vivir. Trata a todos con afecto, pero peca de imprudente, ya que dice verdades con una terrible ingenuidad sin pensar que puede ofender. Esta excesiva confianza en sí mismos raya en el egoísmo, y le encanta estar en otro lugar que no sea la oficina, así que pocas veces se le puede hablar en serio.
Crédito: Shutterstock
20/27
Comparte
Demuestra que eres eficiente, independiente y que no necesitas supervisión para que te adore. Le gusta que llegues con propuestas e ideas, inclusive opuestas a las suyas, para abrir el debate. No te quieras pasar de listo y lo quieras engañar, mentir o maltrates a otros empleados porque odia injusticias o que le quieran tomar el pelo. Crédito: Shutterstock
21/27
Comparte
CAPRICORNIO
Es como un papá, ya que piensa que nació para mandar y que siempre tiene la razón. Evita discutir con él porque es autoritario. Aún así es el más práctico, el mejor organizado, el más paciente y asertivo. Sus principales fortalezas son la seguridad y el dominio de las situaciones.
Crédito: Shutterstock
22/27
Comparte
Es un jefe perfeccionista y exigente buscando la excelencia en todo. Una regla o consejo para trabajar sin problemas con él es no ensombrecerlo. Como empleado, cumple sus órdenes sin chistar. Pero tranquilo, porque tiene un sentido de la justicia y la rectitud estricto e inquebrantable. Si trabajas bien, compensará tu lealtad y esfuerzo; al fin y al cabo, formas parte de su gran familia. Crédito: Shutterstock
23/27
Comparte
ACUARIO
Son bastante tolerante y modernos y demuestran un respeto ejemplar, totalmente ausente en otros signos más tradicionales. Están convencidos de que todas las personas en el mundo deberían recibir un buen trato, e intentarán actuar de acuerdo a este elevado criterio. Aún así, pueden ser dispersos, algo descuidados pero muy creativos.
Crédito: Shutterstock
24/27
Comparte
Por su poca formalidad, podrían ser el tipo de jefe que representa un peligro porque puede arrastrarnos hacia su mundo, creando distracciones o problemas en nuestro trabajo diario. Son pocos los empleados que realmente pueden disfrutar el hecho de trabajar junto a alguien así, pero es el jefe ideal para un compromiso de poco tiempo. Y ni se te ocurra meterte en su vida privada. Crédito: Shutterstock
25/27
Comparte
PISCIS
Un signo que tiene algo de cada uno de los demás, por lo que no son muy fáciles de comprender. Un día son sensibles y cautos, pero al otro poco convencionales y nada empáticos. Aún así, al interior, como buenos Piscis son sensibles, considerados pero también olvidadizos y dispersos. Le gusta ser idealista y sensible con sus empleados - que lo merezcan.
Crédito: Shutterstock
26/27
Comparte
Es un jefe que ama la tranquilidad, odia estar bajo presión y por eso, tiene repentinos cambios de humor, con rabietas que prueban sus altibajos de manera muy pública y evidente. Así que no se te ocurra hacer nada por molestarlo o perjudicarlo porque vendrá una venganza muy sutil y fea, en el momento que menos te lo esperas. Crédito: Shutterstock
27/27
Comparte
Esperamos que estos consejos y características de cada signo te ayuden a tener una buena relación y comunicación con tu jefe, para llevártela bien en el trabajo y, por qué no, inclusive conseguir un aumento o nueva posición. ¡Suerte! Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés