Horóscopo Chino

Mono

Conoce las características que tiene el Mono dentro del Horóscopo Chino
16 Dic 2016 – 4:06 PM EST
  • Rata

    1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

¿Cómo le irá al Mono en el mes del Tigre?
En asuntos del corazón debes ser muy delicado y obrar con tacto y sensibilidad. Un amigo te confiará un secreto que debes guardar porque podría comprometer tu relación actual. No te conviene divulgar algo ajeno a tu pareja porque en estos momentos no sería procedente y terminarías creando fricciones en tu relación. Un cambio es posible, quizás a última hora y puede tomarte totalmente desprevenido. Por eso, y a fin de evitarte contratiempos, ten una pequeña reserva de dinero separada para lo inesperado y así las contrariedades serán menores.

En el Mes del Tigre se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra importante que puede ahorrarte mucho dinero, de ahí la necesidad de ahorrar o al menos tener una reserva para hacerle frente y poder resolver situaciones exitosamente.

Peligros que debes evitar: La abulia o desgano, cierta falta de determinación o voluntad para hacer algo que requiere tu participación y dejar en otras manos lo que debe ser tu responsabilidad.


Conoce lo que el mes de la Oveja trae para ti

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Características del signo del Mono

Los nacidos bajo este signo son muy inteligentes, activos y bromistas. Alguien que inventa, que improvisa, que crea un nuevo camino en vez de transitar uno que ya esté hecho. Les gusta ser siempre el centro de la atención. Mentalmente es muy rápido, busca la diversidad y el movimiento. Tiene un gran sentido del humor y muchas veces molesta a quienes lo rodean con su sarcasmo e ironía cuando no entienden sus chistes y bromas.

Es sumamente inteligente y se adapta con rapidez a las circunstancias más adversas y con su elocuencia convence a todos.

Suelen ser muy populares y en ocasiones se trate de una popularidad negativa, nunca parece estar muy preocupado por lo que otras personas piensen de él. Esto sucede porque en su interior el Mono está convencido de que puede hacerles cambiar de opinión.
Uno de los peores defectos del Mono es su complejo de superioridad. No tiene suficiente respeto por los demás y en ocasiones puede ser tremendamente vanidoso. Tal vez por esa razón tiene pocos amigos íntimos, a pesar de que es sumamente sociable.

En el ámbito del amor, el mono es una persona apasionada y afectuosa. Demuestra lo que siente sin dar demasiadas vueltas. No le gustan las relaciones donde haya conflictos, quejas, problemas sino aquellas en donde reine la paz y la alegría, haya diversión y no haya peleas. Esas parejas conflictivas no le duran nada, solo una aventura y ¡ya! Para el Mono, las personas complicadas, no las considera inteligentes y por tanto no son dignas de su amistad ni compañía.

RELACIONADOS:Horóscopos