Horóscopo Chino

Jabalí

Conoce las características que tiene el Jabalí dentro del Horóscopo Chino
  • Rata

    1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

¿Cómo le irá al Jabalí en el mes del Tigre?
Te asombrarás de cómo tu vida amorosa se encauza en un sentido positivo y el amor adquiere una nueva dimensión, algo que se consolidará en este mes a partir del inicio del Año del Gallo de Fuego el día 28 de enero. Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y este mes haz los contactos pertinentes para obtener ese empleo que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Es tu mes ideal para organizarte. Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos.

En este Mes del Tigre se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación que no estaba programada y puede ser a un programa de radio, televisión o una actividad similar donde haya dinero o premios por medio.

Peligros que debes evitar: Estar dejando todo para última hora, para “mañana” y no concentrarte cada día en las metas que debes cumplir para sacar adelante tus asuntos.


Conoce lo que el mes de la Oveja trae para ti

Características del signo del Jabalí

Si tu signo es el Jabalí estás dentro de ese grupo afortunado considerado uno de los más fuertes y valientes del horóscopo, pero al mismo tiempo nada arrogantes ni engreídos a pesar de su gran capacidad y fuerza.
Poseen un gran sentido del sacrificio y recibirán estoicamente lo que la vida les depara, trabajarán con alegría y aceptación a pesar de las circunstancias adversas que puedan rodearles.

Todos se sentirán muy seguros al lado del Jabalí –también llamado el Cerdo- pues son muy pacíficos y les gusta que reine la paz haciendo todo lo posible para que los amigos que están enemistados se arreglen y haya concordia en su medio, familiar, social y laboral en general.

Por su bondad, siempre tendrá a su alrededor a personas que estarán dispuestas a ayudarlo ante cualquier situación difícil. Es sumamente generoso y prefiere dar antes que recibir y estará siempre involucrado en alguna actividad vinculada con la ayuda al prójimo, la protección al medio ambiente, los animales, o la filantropía.

Son personas que siempre asumen sus responsabilidades y jamás huyen de los compromisos, por muy duros que sean. Así que un Jabalí como pareja es muy fiel y cumplirá sus promesas. Lo que haga, lo hará bien pero no abarcará más de lo que está seguro que puede realizar.

Es el trabajador ideal. Sus compañeros suelen amarlo porque no es competitivo ni aspira a ocupar los primeros lugares. No conoce la envidia, le gusta que a los demás les vaya bien y hará todo lo posible por ayudarlos siempre, es un signo muy generoso.

Debido a su naturaleza se adapta y cede con facilidad para no generar tensión ni discordia.

Le gusta vivir experiencias fuertes de placer, el sexo ocupa un lugar muy importante en su vida y querrá disfrutarlo al máximo. No estará limitado por prejuicios y tendrá una mente muy abierta ante las nuevas experiencias mediante las cuales puede gozar otros placeres sin ningún tipo de complejos o inhibiciones, tanto de un sexo como de otro.


RELACIONADOS:Horóscopos