Horóscopo Chino

Gallo

Conoce las características que tiene el Gallo dentro del Horóscopo Chino
16 Dic 2016 – 4:11 PM EST
  • Rata

    1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

¿Cómo le irá al Gallo en el mes del Tigre?
Este será un mes inolvidable para ti, Gallo, puesto que el día 28 comienza a regir tu signo chino, el Gallo de Fuego y se inicia una etapa de transformaciones totales en tu vida. Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y desde este mismo momento plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación a fin de mejorar tus condiciones laborales en los próximos meses. Estás recibiendo una onda planetaria que te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

En este Mes del Tigre se acentúa tu compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta o proposición que puede tomarte por sorpresa, pero que implicará la posibilidad de una notable mejoría de tu status social y laboral.

Peligros que debes evitar: Las caídas o accidentes domésticos por falta de precaución. Dejar cuchillos y objetos peligrosos al alcance de niños pequeños o no tomar las medidas adecuadas cuando estás en la cocina a fin de evitar quemaduras o caídas.


Conoce lo que el mes de la Oveja trae para ti

Entra el mes de la Oveja, llegan oportunidades y peligros

Loading
Cargando galería

Características del signo del Gallo

Suele decirse que este signo, el Gallo, es el menos comprendido y el más excéntrico y espectacular de todos los signos del horóscopo chino. Nunca se verá a un Gallo desarreglado, siempre mantendrá una apariencia impecable pues para el Gallo la imagen es todo: peinado, manos, ropa, detalles.

Tanto a los hombres y mujeres de este signo les encantan las discusiones debido a que en ellas podrán demostrar lo informados que están y lo inteligentes que son pues siempre les gustan estar al día en todo. Poseen una gran elocuencia y capacidad expresiva, con una gran inteligencia que deslumbra a todos los que le rodean.

A veces su sentido del humor no se entiende y sus palabras pueden llegar a lastimar profundamente a los demás, aunque el Gallo no se dará por enterado. No obstante, si alguien llegara a hacerle lo mismo a él, es capaz de armar un tremendo escándalo.

En general tienen muy buena reputación debido a que se comportan de una forma muy honorable y ética. Son francos y directos pero nunca se aprovechan de la debilidad ajena ni utilizan su poder para fines bajos. Si dan su palabra jamás se retractan. Poseen una gran capacidad para resolver problemas y una gran imaginación para encontrar soluciones.

Al gallo le gusta estar conectado con la naturaleza y necesita de momentos de soledad para poder conectarse consigo mismo. Les encanta hacer el amor al aire libre, disfrutar del nudismo, crear situaciones íntimas excéntricas y sin ataduras o complejos. Muy inventivos y originales a la hora del sexo.


RELACIONADOS:Horóscopos