publicidad

Hija de jefe de bomberos es fanática de Atención Atención

Hija de jefe de bomberos es fanática de Atención Atención

El jefe de bomberos, conocido como el bombero rapero, le canta a su hija "Había un Sapo" y se vuelve viral.

Angel Crespo canta Antención Atención

Ángel Crespo, quien es conocido como el bombero rapero, lleva desde el 1999 combinando dos de sus grandes pasiones: el servicio público y la música.

publicidad

Ahora, como jefe del Cuerpo de Bomberos y director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastre (Aemead), tiene más responsabilidades por lo que dar charlas con música ha quedado casi como cosa del pasado. No obstante, en su hogar la música y su guitarra siguen en función y su fan número uno siempre está ahí para escucharle.

Así decidió compartirlo en su cuenta de Facebook donde publicó que “Luego de 24 hrs sin dormir y combatir un gran fuego gracias a mi Gente Los AEMEAD y Los Bomberos de PR, nada como el hogar y mis tesoros mayores. Aquí Anna Paula en su debut artístico. Del 1 al 10 por favor!”. Su hija Anna Paula, muy entusiasmada bailó y cantó al ritmo de la canción "Había un sapo".


La menor, fanática del popular grupo de Atención Atención, le gritaba a Crespo “más duro, más duro”, para que su padre continuara cantando. El mismo, publicado tarde en la noche del jueves, ya ha sido visto más de 6 mil veces y los mensajes de felicitaciones y apoyo no paran.

Según explica el portal elbomberorapero.com, “A finales del año 1998 el Bombero Ángel A. Crespo Ortiz sale del Negociado de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico (CBPR) y comienza a laborar en la División de Educación a la Comunidad del Negociado de Prevención de Incendios con el objetivo de iniciar una cruzada contra las muertes de niños a causa de múltiples incendios que ocurrían en el País.”.

Ya para el 1999, cuando se dedicaba a dar charlas a jóvenes y niños comenzó a experimentar frente una audiencia de niños realizando una presentación utilizando el ritmo del Hip Hop e improvisando versos de Rap alusivos al mensaje que deseaba proyectarles. Desde entonces, lo bautizaron como el bombero rapero.

Canción Fuego Forestal

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad