null: nullpx
Marvel

Zendaya y otros actores súper jóvenes de Marvel: algunos todavía van a la primaria

Marvel Studios cuenta con grandes actores y actrices con varios años de experiencia en las superproducciones de Hollywood. Desde Samuel L. Jackson hasta Mark Ruffalo, los fans de la Gran M pueden estar seguros que sus películas favoritas están en buenas manos.
Publicado 24 Sep 2021 – 11:10 AM EDT | Actualizado 4 Mar 2022 – 11:01 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:13
3:30
3:01
3:26

Sin embargo, la juventud no significa falta de talento, tal y como lo demuestran los actores y actrices más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel.

#9 Tom Holland

Con 25 años, Tom Holland ya cuenta con una gran filmografía, donde destacan producciones como Avengers: Endgame, Cherry y Chaos Walking.

Su personaje está llamado a ser uno de los referentes de los Avengers, por lo que es un hecho que lo seguiremos viendo en el MCU.

#8 Zendaya

La cantante y actriz Zendaya cuenta con 12 años de trayectoria en el medio del espectáculo, algo sorprendente considerando que sólo tiene 25 años de edad.

En el 2010 fue protagonista de la serie Shake it Up y actualmente es MJ en la saga de Spider-Man en el MCU.

#7 Florence Pugh

Saltó a la fama gracias a su trabajo en la perturbadora película de terror Midsommar, aunque fue la película de Black Widow la que llevó su carrera al siguiente nivel.

Con 25 años, el tiempo que tendrá para desarrollarse como una Avenger es más que prometedor.

#6 Hailee Steinfeld

Con 24 años, Hailee Steinfeld ya es una de las actrices más prometedoras de Hollywood y se espera que sea uno de los rostros del MCU en sus próximas fases.

En Bumblebee ya vimos de lo que era capaz en una película de acción, por lo tanto, se espera mucho de ella en la serie Hawkeye.

#5 Dominique Thorne

Dominique tiene a penas 23 años y ya es considerada una estrella en ascenso. Desde su debut en el 2018 ha participado en dos películas, If Beale Street Could Talk y Judas and the Black Messiah.

Black Panther: Wakanda Forever será su entrada al MCU y después interpretará a Riri Williams en la serie Ironheart.

#4 Elijah Richardson

En The Falcon and the Winter Soldier conocimos a Eli Bradley, futuro superhéroe que es interpretado por Elijah Richardson, de 22 años.

Si bien antes de su presentación con el nuevo Capitán América, ya pudimos disfrutar de su talento en King Jack y Law & Order: Special Victims Unit

.

#3 Emma Fuhrmann

Cassie Lang, la hija de Ant-Man, fue interpretada por Emma Fuhrmann, quien actualmente tiene 20 años, en Avengers: Endgame.

Se desconoce el motivo, pero será sustituida por Kathryn Newton de 24 años, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

#2 Abby Ryder

En la primera primera película de Ant-Man, el papel de Cassie Lang fue para Abby Ryder, cuya adorable interpretación la inmortalizó en un meme. Actualmente tiene 13 años.

#1 Jett Klyne y Julian Hilliard

Jett Klyne y Julian Hilliard, con 12 y 10 años respectivamente, les dieron vida a los gemelos Maximoff en WandaVision.

Se cree que los personajes de ambos actores estarán de regreso en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y que serán parte de un nuevo equipo de Avengers.

¿Conoces a otros actores jóvenes de Marvel? Comparte sus nombres y edades en los comentarios.


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarvelactoresActricesFamososHollywood